redfield Posted November 11, 2006 Report Share Posted November 11, 2006 Saludos.... Y este procedimiento,serviria para pasar los juegos de PSX a PS2?...digo...por que igual, en mi caso, me gustaria tener los resident evil 1, 2 y 3 en DVD pa jugarlos... Se agradece desde ya la paciencia y wena voluntad en explicarme...soy nuevito en esto...recien baje mi primer juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
songokuh Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 Saludos.... Y este procedimiento,serviria para pasar los juegos de PSX a PS2?...digo...por que igual, en mi caso, me gustaria tener los resident evil 1, 2 y 3 en DVD pa jugarlos... Se agradece desde ya la paciencia y wena voluntad en explicarme...soy nuevito en esto...recien baje mi primer juego Hasta donde se no se puede con los de PSX es solo para los de PS2 Me corrigen si me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 A MI NO ME FUNKA, PARECE Q ES PURO GRUPO LA WEA, PORQ LOS Q DICEN Q LES FUNKO EN EL STREET FIGHTERS EX 3 Y EL RESIDENT EVIL DEAD AIM, LOS SUBIRIAN PORQ ADEMAS PESAN POCO. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
redfield Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 Ya po'...que los maestros de la robotechnia expliquen a todos los mortales que recien aprendemos... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
casolar Posted November 13, 2006 Report Share Posted November 13, 2006 <_< hola mira trato de pasar el teken tag version cd a dvd pero no encuentro el archivo como lo puedo hacer ahhh :angry: vakannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Holy Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 puedo pasar varios juegos de ps1 a un dvd apra jugarlo en la ps2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitan Carisma Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 Alguien me puede sar su MSN pa que me explique cómo lo puedo hacer. A mí no me sale la wea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
METAL-K Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 PUTA LA WEA SIGO PERDIENDO DISCOS SI A ALGUIEN LE FUNKO, PODRIA SUBIR EL STREET FIGHTERS EX 3 Y EL RESIDENT EVIL: DEAD AIM PORFA SI ALGUIEN LO TIENE :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord_kamui Posted November 15, 2006 Report Share Posted November 15, 2006 (edited) que mala onda!! :angry: porque si ya les salio no postean la imagen de los juegos que ya pasaron a dvd?? sera cierto que si les salio, o solo es pura lengua como dicen por ahi :ph34r: que les cuesta poner en descarga las isos??? :blink: suban el Tekken Tag Tournament,Street Fighter EX 3 y Crazy Taxi :rolleyes: supongo que varios los queremos!! Edited November 16, 2006 by Lord_kamui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitan Carisma Posted November 16, 2006 Report Share Posted November 16, 2006 Opino lo mismo, ojalá que suban el Tekken Tag o el StreetFighter EX 3 en DVD. Con esos juegos no webearía mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts