Maxi Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Hola ojala alguien me pueda ayudar con esta duda.. miren he intentado hacer lo que dice el manual para pasar de CD a DVD.. pero no me resulta. lo qe pasa es qe tengo el juego original DARK ANGEL que biene en formato CD. lo pase a CD-R y todo bien, despues lo pase a iso y pesa 520mb app pero cuando extraigo los archivos con el isobuster solo pasan 2.5 megas ¿de donde saco el resto? porque al pasarlo al nero luego paso a iso corro con un emulador y nada.. no me arriesge a quemar el dvd si me faltan 500 megas qe andan perdidos . porfa alguien qe me ayude quizas hay qe parchar otra cosa cuando vienen copiados de originales quizas. gracias.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Señor de los Anillos Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 GRACIAS AMIGO,ME RESULTO TU MANUAL DE CD A DVD,CON EL JUEGO PINBALL HALL OF FAME,MUY AGRADECIDO, CUANDO TENGA MAS DVDS VOY A SEGUIR TRASPASANDO Y TE AVISO :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow16 Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 gr4x loko lo use en el m4rvel vs c4pcom y me 4nduvo geni4l se 4gr4dece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Señor de los Anillos Posted August 15, 2007 Report Share Posted August 15, 2007 LO PROBE CON 2 JUEGOS MAS Y ME RESULTARON, LOS JUEGOS SON: EL DE SNES SUPERNINTENDO Y EL BACKYARD BASEBALL ASI QUE GRACIAS OTRA VEZ CHAU :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelsondaniel Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 gracias por esta solucion a los problemas para la ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
primo:3 Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 (edited) : < resulta que e intentado como con 8 juegos y no puedo pasarlos al pc me sale error a que se debe? Edited August 22, 2007 by primo:3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Señor de los Anillos Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 TRASPASE EL LEGO STAR WAR 1 A DVD ME QUEDO BUENO,EL TAZ WANTED TAMBIEN ME FUNCIONO,EL POOL BILLIARDS TAMBIEN FUNCIONO,EL UNICO QUE NO FUNCIONO FUE EL BLADE 2, A SI QUE GRACIAS OTRA VEZ ,CHAU Link to comment Share on other sites More sharing options...
brandom heat Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 1ro agradecer por el tutorial esta re simple para entender, porque por la red eh visto unas webas que te llega a doler la cabeza en mi primer intento probe con r-type final y funko perfecto :banana: :banana: :banana: :banana: a seguir probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe9081 Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 para todos aquellos q quieran pasar el tekken tag de cd a dvd les dejo una informacion de que parchar y como hacerlo..este es el link http://rapidshare.com/files/55261256/Juego..._a_dvd.rar.html aparte del tekken tag hay otros juegos que los pase de cd a dvd :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike.257 Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 graciasss muy bueno :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts