Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010

aluculef

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: :bravo: Excelente aporte bajando !!

una pregunta ¿como mi gravador no funciona y baje un daemon tools pero no era compatible el daemon tools con el window 7 que puedohacer en ese caso :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

el programa es gratuito, por esto puedes descargar la ultima vercion desde la pag oficial. Asegurate de descargar la vercion "LITE" la cual es gratuita.

No te preocupes, si es compatible con win 7 de x32/x64. Solo baja de la pag oficial.

aca un LINK de descarga directa por si las moscas :)

http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads/dtLite

PUXA NO CACHO UNA.... COMO SE BAJA ME APARECEN DOS ARCHIVOS DE 8KB Y 3..Q HAGO CON ESO?

compañero, aca los aportes se descargar con gestores de descarga.

No tengo tiempo para explicarte todo asique reducire todo a describirte los pasos a seguir.

1- baja JDownloader. pincha aqui

2 - Abrir el archivo descargado con el JDownloader, este abrira el archivo y creara una lista con todos los links que este posea. Configura todos los datos segun tu gusto. Al iniciar la descarga el se encargara de bajar link por link.

3 - Luego debes descomprimir el juego, para ello utiliza winrar.

4 - No recuerdo como subi este juego pero si mal no recuerdo esta como "ISO". lo cual es una especie de "foto" de lo que seria estando grabado en un DVD, que significa esto? Bueno resulta que estos archivos nos permiten de forma virtual insertar el DVD. Cosa que no es real, sin embargo aparece un "lector de DVD" y este tiene insertado aquel "ISO" que elijas. En este caso el juego. Para poder hacer todo esto, descarga el siguiente programa:

http://www.daemon-tools.cc/eng/downloads/dtLite

No tengo tiempo asique si te queda alguna duda porfavor avisarme. Saludos

• 2 months later...

oie hermano...el rapid no me deja descargar no caxo que lesera me dice.,.pero estaran tus link buenos.....lo estoy descargando con el JD..pero no me deja....sera problema de link...por que el servidor me dice:

The server returned with error Please stop flooding our download servers..

This is usually a temporary problem and can be solved by retrying the same URL at a later time or by becoming a RapidPro-user.

Do you want to upgrade to RapidPro?......te agardeceria si lo solucionas..porke kiero este game

oie hermano...el rapid no me deja descargar no caxo que lesera me dice.,.pero estaran tus link buenos.....lo estoy descargando con el JD..pero no me deja....sera problema de link...por que el servidor me dice:

The server returned with error Please stop flooding our download servers..

This is usually a temporary problem and can be solved by retrying the same URL at a later time or by becoming a RapidPro-user.

Do you want to upgrade to RapidPro?......te agardeceria si lo solucionas..porke kiero este game

Revise los links y dice que no hay "slot", lo cual significa que no tienen ancho de banda para poder iniciar la transferencia. Supongo que se resolvera, de lo contrario lo arreglare.

saludos :)

• 2 weeks later...
  • 6 months later...