aluculef Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 Agregada vercion de un DVD5 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
riixi Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 aaaaaaaaaah! toy apunto, me quedan 2 links :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipeneos Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 vale compa, cuando llegue a la casa lo descargo :D mi note lo corre asi que vamos a ver que tal esta :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
exterminium Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 (edited) lo bajare en un ratito mas gracias compare... Compadre ise todo lo que dijo, y eL jueGO me coRRE sUPER bIEN Xddddddddddddddd Vale Compadre :D POr Esta entretencion xDDDDD Edited November 15, 2009 by exterminium Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 15, 2009 Author Report Share Posted November 15, 2009 lo bajare en un ratito mas gracias compare... Compadre ise todo lo que dijo, y eL jueGO me coRRE sUPER bIEN Xddddddddddddddd Vale Compadre :D POr Esta entretencion xDDDDD vale por gradecer :) gracias todo sen realidad, mira que fue una paja subir el juego jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_modding Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Tengo que bajar los 2 link's o solo 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Asiain Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 amigo me podriai explicar como abro los archivos .dlc que no tengo ni las mas minima idea de como hacerlo? :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_modding Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Los dlc se abren con el Jdownloader. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 Tengo que bajar los 2 link's o solo 1? si, uno es el DVD1 y el otro el DVD2... amigo me podriai explicar como abro los archivos .dlc que no tengo ni las mas minima idea de como hacerlo? :s Los dlc se abren con el Jdownloader. Saludos Si exactamente, es un programa gratuito que descarga automaticamente los links de dferentes servidores (Host). El "DLC" es un pack de links. Mira aqui descarga el JDownloader: http://hotfile.com/dl/17452955/7339c9b/JDo...rSetup.exe.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
locomora Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 bkn weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts