aluculef Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) Alfin llego el PES10 :bravo: Asique a jugarlo cabros!!! Ha y se me olvidaba este aporte es 100% Exclusivo! :banana: INFORMACION:Titulo: Pro Evolution Soccer 2010 Empresa: Konami Genero: Deporte | Futbol Año: 2009 Idioma: Español [Textos] + Español [Audio] (ambos son opcionales y vienen por separado) Crack: Incluido | Reloaded Tamaño: 2 DVD 5 Partes: 16 [200MB] + 1 [27MB]PASS: www.chilecomparte.cl(Comprimido cabe en 1DVD5)Requisitos Mínimos: • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven • Procesador: Intel Pentium 4 con 2.5 GHz o superior • Memoria RAM: 1 GB • Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres • Tarjeta de Video: Nvidia Geforce FX series | Ati Radeon 9700 series o superiores • VRAM: 128 MB con Pixel Shader 3.0 • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c • DVD-ROM Drive • Obviamente: Teclador & Mouse Requisitos Recomendados: • Sistema Operativo: Windows XP/Vista/Seven • Procesador: Intel core 2 Duo with 2.0 GHz o superior • Memoria RAM: 2 GB • Espacio en el Disco Duro: 8 GB Libres • Tarjeta de Video: Nvidia Geforce 7900 GT | Ati Radeon HD 2400 series o superiores • VRAM: 256 MB con Pixel Shader 3.0 • Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c • DVD-ROM Drive • Obviamente: Teclador & MouseDVD1DVD2COMO PONER TEXTOS EN ESPAÑOL?Pues deben copiar el archivo "dt05_s.img" que se encuentra en la carpeta "Textos Español" y pegarlo en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img" Luego en el menu del juego seleccionen en lenguajes "Español" Listo a jugar!COMO PONER AUDIO EN ESPAÑOL?La instalacion de las voces es identica a la instalacion de textos en español. Pues deben copiar el archivo "dt05_s.img" y "dt00_s.img" que se encuentra en la carpeta "Textos Español" y pegarlo en "C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\img"http://rapidshare.com/files/296673817/Traduccion_Audio.dlc Este trae 2 archivos .img, el que pesa 570MB es el de voces, y el que pesa 13MB son los textos en español. Ahi vez tu si quieres instalar ambos o solo 1 PD si despues de poner los 2 archivos el juego no tiene letras, instalen el parche de traduccion de textos...AGRADECER NO CUESTA NADA! Edited March 30, 2010 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
COLINES Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Bueno compare... ojala q me funcione seria la 4 ves q empeiso a bajr sin q los link esten muertos saludos xauuu... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Bueno compare... ojala q me funcione seria la 4 ves q empeiso a bajr sin q los link esten muertos saludos xauuu... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Los links estan resien subidos, asique no te preocupes por su caducacion y vale por comentar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Agradezco y agrego al index saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 Agradezco y agrego al index saludos vale gracias :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otayborg Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Muchas gracias, super bueno el aporte =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xGHOSTx Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 WUENA COMPA... PULENTA SUBIDA... A UN K NO ME GUSTAN LOS JUEGOS D FÚTBOL... SIEMPRE APOYANDO LA EXCLUSIVA.... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wanfrex Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 el otro no me funko voy a bajar aca mejor gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 WUENA COMPA... PULENTA SUBIDA... A UN K NO ME GUSTAN LOS JUEGOS D FÚTBOL... SIEMPRE APOYANDO LA EXCLUSIVA.... SALU2 el otro no me funko voy a bajar aca mejor gracias! vale por el apoyo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
riixi Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Bajando, ojala este todo bien... y me corra, aunque con el demo no tuve problemas... comento cuando termine y juegue ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts