Natsu! Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Buen aporte (pero no lo bajare por que no es mi estilo de anime :hide: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 jajajajaja :ROLF: ni te creo... jajajaja.... bueno sera Saludos! Desu ne! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathon Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 jajajajaja :ROLF: ni te creo... jajajaja.... bueno sera Saludos! Desu ne! :banana: :hide: para verme la ova tengo que verme la serie y no la he visto :tonto: suerte con la up (por si salen mas ovas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chobits Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 me vi la serie pero esta ova no la caxaba se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Muy cachonda esta serie :baboso: se agradece el aporte aunque ya me abia visto este ova siga aportando de esta manera :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Muy cachonda esta serie se agradece el aporte aunque ya me abia visto este ova siga aportando de esta manera Salu2.. Sii muy caxonda.... :ROLF: Como me gustaria que Chizune-san me alimentara asi.. como a Kouta-Kun... (me dan ganas de pegarle... y meterme en su lugar :ROLF:) Sobre los Aportes... esto es el principio recien... se vienen MEGA APORTES... EN FORMATO AVI HD H.264... Muy buena Calidad... Ya verás Sempai... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Wena man!! Snoopy me robo las palabras de la boca... la serie es muy, pero muy cachonda :ROLF: Cuando pueda vere el ova pa ver q tal se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Muy cachonda esta serie :baboso: se agradece el aporte aunque ya me abia visto este ova siga aportando de esta manera :) Salu2.. :tecito: x2.. terrible calentona la prota :calor: no habia visto este asi que se baja de inmediato :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumoncito Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 pta que es buena esta serie, saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts