the sickness Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) TITULO: Stan Helsing AÑO: 2009 DURACIÓN: 95 min. PAÍS: Canada DIRECTOR: Bo Zenga GUIÓN: Bo Zenga MÚSICA: Ryan Shore FOTOGRAFÍA: Robert C. New REPARTO: Steve Howey, Leslie Nielsen, Diora Baird, Kenan Thompson, Nathan Dashwood, Ben Cotton, Holly Eglington, Ildiko Ferenczi, Tara Wilson, Desi Lydic, Kathryn Kirkpatrick, Twan Holliday, Charles Zuckermann, Gray Szakacs, Lee Tichon PRODUCTORA:Coproducción EEUU-Canadá; Boz Productions / Helsing Releasing / Insight Productions GÉNERO Y CRÍTICA: Comedia. Terror / SINOPSIS: Parodia de la película "Van Helsing" terror en la que se darán cita gran cantidad de personajes del género, como Fredy Krueger (Pesadilla en Elm Street), Pinhead (Hellraiser), Chucky (Muñeco diabólico), Jason (Viernes 13), entre otros. CAPS:INFO VIDEOTamaño : 701MB Formato: Avi Ripeo: DVDRip Calidad: Exelente Idioma: Ingles Subtitulos: Español, separados al videoDESCARGASPARTE 1PARTE 2PARTE 3PARTE 4PARTE 5PARTE 6PARTE 7PARTE 8SUBTITULOSPASS: www.chilecomparte.cl Edited October 22, 2009 by the sickness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar_come_back Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 no es por aportillar tu post men, pero esa pelicula es muy mala mala mala mala, puras tallas fomes estadounidenses, osea ese humor estupido que solo se rien los puros gringos, igual gracias por aportar men, pero no la recomiendo para nada (en buena) Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 toda opinion se respeta.. a mi tampoco me gustan este tipo de peliculas ni scary movie me gustó pero hay gente que si leste gusta asi que de mas que a alguno les servirá pa' pasar un buen rato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marthyn1987 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 concuedo con usteds es un asco de pelicula perdi 4 hoas de mi internet en bajar el dvd-r, y mas encima los sub venian desfazados xD no la recomiendo para nada saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagaxdj Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 gracias... descargada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kornolio Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 En apoyo a las descargas.. va a ir dependiendo de las personas.. en lo personal ami me gustan estas peliculas,, son faciles de dijerir y te podi relajar un buen rato.. ademas ke entiendo las bromas.. si no entiendes la bromas... bueno ke lata por ti. =) Grax por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Disfruten los subs, fueron creados por mi. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
burna Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 gracias por la pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar_come_back Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 En apoyo a las descargas.. va a ir dependiendo de las personas.. en lo personal ami me gustan estas peliculas,, son faciles de dijerir y te podi relajar un buen rato.. ademas ke entiendo las bromas.. si no entiendes la bromas... bueno ke lata por ti. =) Grax por la pelicula No es que no se entiendan las tallas lo que pasa es que las tallas son tan pencas, que te da hasta paja reirte, oye sickness igual gracias sigue haci, con la pelicula el chico nuevo que subiste me cague de la risa gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estekahn Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Vale por el aporte hermano , pero la bajé y no es par acagarse de la risa , creo que me reí una vez , lo de más no no no , per se agredece la intención . Saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts