Jump to content

Aion: The Tower of Eternity [Instalador hecho por mi]


Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

viejo tengo un problema segui todos los pasos, pero me sigue tirando el Error 1024 (Failed to initialize)

 

tal vez porque el cliente me actualiza a la version 1.5.1.7 y el server solo soporta hasta la 1.5.1.5 segun entiendo.

 

sabes como puedo actualizar solo hasta la 1.5.1.5???

Edited by figue87
Link to comment
Share on other sites

me da error enu.pack, nica me bajo el primer DVD de nuevo a riesgo de que salga de nuevo corrupto.

 

EN LA WEB DE INFINITEAION HAY UNA GUIA QUE EXPLICA UNA FORMA MAS FACIL DE DESCARGAR EL JUEGO USANDO EL MISMO LAUNCHER OFICIAL, LUEGO LE PONEN UN ARCHIVO DE POCOS MEGAS Y A JUGAR, ADEMAS DESCARGARLO DESDE EL SERVER OFICIAL SON SOLO 7GB EN COMPARACION A LOS CASI EL DOBLE DE ESTE HILO, Y NO DIVIDIDO EN CHORROCIENTAS PARTES SI NO QUE EN UNA PARTE, DE LA VELOCIDAD NI HABLAR, ESTOY BAJANDO A 500K/S.

Link to comment
Share on other sites

a los que les da problemas ocn la version lean en el foro del infinite aion

hay un hilo donde dice que hacer bueno un resumen cortito en español

primero se bajan la carpeta bin32 que esta en ese mismo hilo

eliminan la carpeta bin32 del pc y pegan la k descargaron luego toman el archivo version.ini creo k esta en la carpeta del juego lo abren guardan una copia en el escritorio el de la carpeta kitenle el modo solo lectura en las opcion hay sale escrito version = 1.5.1.7 algo asi saldria y solo cambian los numeros por 1.5.1.5 y listo todo funciona :D hay va el link del hilo

 

http://infiniteaion.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=14337

 

por sierto si entran buskenme me yamo adward soy elyos templar lvl 40 :D yo le doy clan tenemos un clan para chilenos asi k hay los recluto si quieren saludos

Edited by roy mustang
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...