XkenshinX Posted November 9, 2009 Author Report Share Posted November 9, 2009 muy wena la subida mmm pero rs anda tirando problemas (soy vtr) hay algun trukito pa poder bajar sin problemas con ip estatica? D: yo ahora me entere q anda mas o menos RapidShare, pero es temporal digo yo XD. no creo q aya algun truco para vtr, yo tambien tengo vtr, y puta q toy hasta aqui con vtr, es una verdadera mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
brion Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) Hola compadre kenshin, oie loko gracias por el aporte men, te juro que lo estube esperando millones de tiempo. Lo unico que si tengo un problema, ya descargue todo, con el Jdownloader y weas, pero la parte 15 me dice que esta mala y no me descomprime el primer dvd. Me fije que subiste la parte 15 aparte, pero no hay caso de que la pueda descargar. Al colocarle descargar desde esta pagina, me dice que es solo para cuentas premium y si agrego el link (el de rapid) al Jdownloader tampoco lo baja, me sale todo el rato "all free slot in use" y me sale una cuenta regresiva, la cual cuando llega a 0 se reinicia y asi..... Pucha men si me puedes hechar una ayudaita con eso te estaria el doble de agradecido... Un saludo y gracias nuevamente... EDIT: ya lo solucione -_- , se me habia desconfigurado el router y no me cambiaba la IP, ahora esta bajando.... gracias igualmente :D Edited November 9, 2009 by brion Link to comment Share on other sites More sharing options...
code47 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 te pasaste compadre, ya me habia hecho la idea de no jugar este jueguito pero gracias a ti voy a poder jugar en 30hrs :D. vale compadre gracias. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloVivir Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 uhhhhh...! csm... justo lo que andaba buscandooo te pasasteeeee+ se agradeeceeeee!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Muy buen Aporte Cumpa... y en especial el tiempo que dio para crear el Instalar..(no es una copia cierto?? ) Bueno eso cumpa, estoy esperando hace mucho una version de Aion Online... ahi un server Hispano y Unico... pero le falta una semana para el lanzamiento supuestamente... ya que lo estan traduciendo al español el Juego... el server el Aion Elite.. busquen en google Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roy mustang Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 gracias brother exelente aporte taba xato de tanto ataos pa intalarlo y depue actualizar y parche pa traducir, etc.... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmelkorx Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 oo wn la raja el aporte aunque parece q la parte 15 esta wateando lo bajare igual si te haces unos mirror por megaupload estaria genial XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 gracias termino unos juegos y voy por este ..(marcadores)!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 lo de la parte 15, por lo q se, solo los q tienen windows vista o 7 tienen ese problema, los q tienen win xp no tienen ningun problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 excelente aporte aunq me kedo con l2 :banana: se agradece xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts