Jump to content

Aion: The Tower of Eternity [Instalador hecho por mi]


Recommended Posts

muy wena la subida

 

mmm pero rs anda tirando problemas (soy vtr) hay algun trukito pa poder bajar sin problemas con ip estatica? D:

 

yo ahora me entere q anda mas o menos RapidShare, pero es temporal digo yo XD.

no creo q aya algun truco para vtr, yo tambien tengo vtr, y puta q toy hasta aqui con

vtr, es una verdadera mierda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compadre kenshin, oie loko gracias por el aporte men, te juro que lo estube esperando millones de tiempo.

 

Lo unico que si tengo un problema, ya descargue todo, con el Jdownloader y weas, pero la parte 15 me dice que esta mala y no me descomprime el primer dvd. Me fije que subiste la parte 15 aparte, pero no hay caso de que la pueda descargar. Al colocarle descargar desde esta pagina, me dice que es solo para cuentas premium y si agrego el link (el de rapid) al Jdownloader tampoco lo baja, me sale todo el rato "all free slot in use" y me sale una cuenta regresiva, la cual cuando llega a 0 se reinicia y asi.....

 

Pucha men si me puedes hechar una ayudaita con eso te estaria el doble de agradecido...

 

 

Un saludo y gracias nuevamente...

 

EDIT: ya lo solucione -_- , se me habia desconfigurado el router y no me cambiaba la IP, ahora esta bajando.... gracias igualmente :D

Edited by brion
Link to comment
Share on other sites

Muy buen Aporte Cumpa... y en especial el tiempo que dio para crear el Instalar..(no es una copia cierto?? :xD:)

 

Bueno eso cumpa, estoy esperando hace mucho una version de Aion Online... ahi un server Hispano y Unico... pero le falta una semana para el lanzamiento supuestamente... ya que lo estan traduciendo al español el Juego... el server el Aion Elite.. busquen en google :xD:

 

Saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...