locowere Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) cumpa todo ok asta la instalacion por ke me dice error enu.pack esta dañado no sabes a ke se debe??? voy a vajar de nuevo el dvd 1 talves esta mal bajado aunke descomprimio sin problemas . :mmm: aki dejo una captura igual: Edited October 23, 2009 by el_were_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
SIERPE<TheEnD> Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 wena este esta nuevito de pakete...... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) cumpa la parte 15 y 20 del dvd 1 estan malas :paco: :paco: :paco: :mmm: resubelas porfa ke kero jugarlo :) podrias haberles puesto archivos .sfv :mmm: Edited October 24, 2009 by el_were_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 (edited) cumpa todo ok asta la instalacion por ke me dice error enu.pack esta dañado no sabes a ke se debe??? voy a vajar de nuevo el dvd 1 talves esta mal bajado aunke descomprimio sin problemas . CAIJ45IZ.gif aki dejo una captura igual: mira yo creo q debes hacer una limpieza en el sistema, ya sea con el TuneUp o el CCleaner, ya q no deberia salirte ese error. cumpa la parte 15 y 20 del dvd 1 estan malas :paco: :paco: :paco: :mmm: resubelas porfa ke kero jugarlo :) podrias haberles puesto archivos .sfv :mmm: no hay ninguna parte mala, pero ahi puse los archivos.sfv Archivo.sfv DVD1 Archivo.sfv DVD2 Archivo.sfv DVD3 Es solo q se bajan mal, o lo otro seria bajarlo de nuevo tal parte, esto te lo digo por q le hice el escaneo a todas las partes y estaban todas buenas. Edited October 24, 2009 by XkenshinX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sarevok Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 TNX :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) la 15 era solamente me figura como mal bajada la e bajado 2 veces voy aver ahora ke pasa gracias por la respuesta men ;) no. la e vajado varias veces y siempre la vaja mal. y si subes la parte a otro server y me mandas el link :) voy a versi lo puedo solucionar mientras tanto la e vajado artas veces y no pasa nada, a mi parecer l parte 15 esta mala pero alomejor no :tonto: Edited October 24, 2009 by el_were_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 (edited) Parte 15 para los q tienen problemas ahi esta la parte 15 Edited October 24, 2009 by XkenshinX Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 (edited) Parte 15 para los q tienen problemas ahi esta la parte 15 vale cumpa vajando socio igual me figura como mala la parte :mmm: Edited October 24, 2009 by el_were_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_sparco Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 wooooo este es juegazoooo io lo keria pa la steam pero es muy caro xD valeee men Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 para mi q a los q les sale error en tal parte, usan windows vista o 7, y les sale q esta tal parte mala, por q a otras personas nunca les salio tal cosa, a mi ya me confirmaron q lo bajaron, descomprimieron y lo instalaron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts