XkenshinX Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) Género: Rol, Multijugador Online Masivo.Fecha de lanzamiento: 25 de septiembre de 2009.Peso: 12.3 GB.Idioma: Ingles.Información: El juego esta con todas las actualizaciones,por lo q es cosa de instalar y jugar, al instalarlo crea unacceso directo en en el escritorio y en el menu de inciodel launcher de infiniteaion ( server gratuito ), en elmenu esta todo lo necesario para jugar, tambien para crearse lacuenta para jugar en el server de infinite. Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2 Procesador: 2.8GHz Memoria: 1 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA 5900 Ultra con 128MB RAM / ATI Radeon x700 con 128MB RAM o superior Espacio en disco duro: 15 GB Lector: DVD Otros: DirectX 9.0c y conexión a internet Sistema operativo: Microsoft Windows XP SP2 / Vista Procesador: Dual Core 2.0GHz Memoria: 2 GB RAM Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 con 256MB RAM / ATI Radeon x800 con 256MB o superior Espacio en disco duro: 15 GB Lector: DVD Otros: DirectX 9.0c y conexión a internetpara poder ejecutar este programa tienen q tener la ultima version de Java.Java DownloadJDownloaderJDownloader DownloadArchivo con los link del juego.Rapidshare DownloadArchivo.sfv DVD1Archivo.sfv DVD2Archivo.sfv DVD3Parte 15 para los q tienen problemas Pasos a seguir para actualizar el juego y poder jugarlo sin ningun problema. ————————————————————————————————————————————————————————— El servidor ya soporta las versiones 1.5.x.x, aquí les dejo los pasos que deben seguir para poder conectarse. Primero: Si ya tiene la Versión 1.5.1.4: 1- Abra el NCsoft Launcher 2- Repare el juego. 3- Entre al juego. Si no tiene la Vercion 1.5.1.4: 1- Abra el NCsoft Launcher 2- Actualicen el juego. 3- Entre al juego. Segundo: 1- Descargué se el parche no_ip_restrict.rar de fyyre's website Aquí 2- Descomprima el Archivo. 3- Copie el archivo d3dx9_38.dll a la carpeta Bin32 del juego. (Normalmente esta aquí X:\Archivos de programa\NCsoft\Aion\bin32) ————————————————————————————————————————————————————————— Error 1024 (Failed to initialize) 1. Descarge L10N.rar (Clave: infiniteaion) 2. Extraiga el archivo en X:\Program Files\NCSoft\Aion\L10N 3. Entre al Juego. ————————————————————————————————————————————————————————— Si el juego se queda trancado(No hace nada) en la selecion de servidores: 1- Descarguen esta Carpeta:MegaUpLoad-1: Bin32MegaUpLoad-2: Bin32MediaFire: Bin32 2- Descompriman la carpeta i pegen la en el carpeta del juego. 3- Entre al Juego. —————————————————————————————————————————————————————————Infiniteaion es el unico server pirata q esta mas avanzado por el momento, aun no estan todos los skill, y en las party ( Group ) no se comparte exp todavia, pero todas las semanas hacen un update añadiendole mas cosas al server, para mas información visita www.infiniteaion.com Edited November 30, 2009 by XkenshinX Link to comment Share on other sites More sharing options...
khryzpcx Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 (edited) ooooo wena man!!! keria jugar aion pero x lo que habia encontrado todo era pagado, y ahora que me fijo en el peso, 15gb instalado ufff tiene que ser juegazo, aunk obio son casi puros mpas :P mmm voi a intentar dejarlo bajando mañana :P espero me corra xk tengo un note vista xdxdxd tu jugai?:/ PD: ammm oie una consulta no esta pa mac aun verda? grax. Edited October 22, 2009 by khryzpcx Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 yo si lo estoy jugando, en el server soy Shannan ( Ranger ) y Godsylar ( Cleric ), soy de raza Elyos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 este juego se ve la raja se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 Solo una pequeñas cosita, tal vez no me aya quedado bueno el acceso directo del Launcher de Infinite, pero es cosa de crearle un acceso directo desde C:\Archivos de programa\NCsoft\AionEU\InfiniteAion.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 bajando para tazar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaDiGaN Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Es el mejor server privado del momento, aunque aún están trabajando arduamente en él. Yo esperaré hasta que comience la "open beta" del server ya que habrá wipe antes y para ese entonces estarán incluidos en su mayoría los skills, quests y demases. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) voy en la parte 2 del dvd 3..... hay jugadores chilenos men??? :mmm: igual no yeba ni un mes el game desde ke lo lanzaron xd Edited October 23, 2009 by el_were_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
XkenshinX Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 hay de todos lados, la mayoria son hispanos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fyxfyx Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 te mereces un monumento....elije la frase que desee... Una duda, idea mia o RS anda odioso con su archivo de descarga??? Creo que de aqui a 30 horas estare jugando, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts