djaya Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 gracias por el juego, pero tengo un problema, el instalador queda pegado, osea no pegado, pero no avanza, la barra queda vacia. alguien sabe como arreglarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
echocano Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 A Tasar XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 Hermano yo tengo un gran problema. El PES 2010 funciona bien. Pero en la Liga Master se me hizo uno problema. Le cuento: Agarre el Fulham en la Liga Master, y todo bien, hasta q iba a pasar al mercado de fichajes de la temporada 2011 y ahi se me quedaba y no andaba el juego, no se cierra ni nada se escucha la musica de fondo y todo, pero no pasa para el mercado de fichajes para yo poder fichar a mis jugadores. Y volvi a jugar otra Liga Master en la Liga Inglesa con el mismo equipo: el Fulham, igual, pasa lo mismo voy para el mercado de fichajes esta vez de la temporada 2012 y ahi vuelve y se pega. Quisiera saber cual podria ser el problema de por que no pasa al mercado de fichajes.me pasa lo mismo, hay alguna solución al problema ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusloquer Posted September 5, 2011 Report Share Posted September 5, 2011 gracias por el game bajando!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deefe Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
AbzoluteZero Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 Bkn.... Vivan los enlaces por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgta-7 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Buena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANI.MANITO Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 hasta ahora me da por querer este juego xD, pero bajando aportazo, gracias , aviso al rato como me fue !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosspritte Posted October 15, 2011 Report Share Posted October 15, 2011 vale buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts