karras27 Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 gracias compadre.... agregado a favorito para empezar a bajarlo..... cuando termine comento.... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 Funciona Perfecto!, Gracias por la paja de subirlo compadre, se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 wena muchas gracias, pero el dlc de MU, me esta tirando error la parte 32, quise hacerlo con los intercambiables, pero lo mismo, tratare de hacerlo con RS...para que le eches un ojo...de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramonebrio sennin Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 APORTAZOOOO!! se agradaece un monton pero con respecto al amigo de arriba me paso lo mismo con el link 33 asi ke el resto lo descargue por rapidpaja ya esta instalado y funcionando prefecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan luis Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 gracias por el aporte .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javo91 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 compadre no me funca :( aparerse un erros como este : no se encuentra /PES_2010_ARC.EXE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted August 21, 2010 Author Report Share Posted August 21, 2010 compadre no me funca :( aparerse un erros como este : no se encuentra /PES_2010_ARC.EXE Mira si ya isntalaste el juego no lo desisntales, y descomprime manualemente ese archivo que esta adentro del DVD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bardockfps Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 buenas.. al poner intercambiables me tira a http://gewinnspielblog.net/?pw_cid=237ee9c...bbd3f1cc4389b53 y la password www.chilecomparte.cl/JacGamez! (si es que es esa) no me funciona.. o es otra? no puedo ver links :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
dram Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 (edited) es compatible con win7? :D se agradece el aporte =) edit: pincho donde dice relink.us algo asi pero no cacho donde estan los links para descargar... ademas instale jdownloader y cuando lo inicio por primera vez me aparece esto ayuda porfa compas, gracias :) Edited August 21, 2010 by dram Link to comment Share on other sites More sharing options...
karras27 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Gracias compadre... bajado, instalado y jugado. Funciona perfecto y esta filete. Se agradece Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts