Jac! Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 Muchas Gracias por el aporte ! Se me acaba de presentar un inconveniente... donde esta el serial del juego ??? Saludos Si viene en la carpeta medicina es porque no necesia, es decir isntalas el juego, luego lo crackeas y juegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulermosh Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 ayuda cabross xfa ... descargue por el jdownloader y empeze a descomprimir de lo mejor hasta ke llego al numero pse2010 part. 12 y resulta ke no puedo descomprimir ese archivo. abro los demas archivos comprimidos y me salen todos como ISO. Pero el pes2010 part. 12 me sale como archivo sin clasificacion. ayuda porfavor ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaco069 Posted April 25, 2010 Report Share Posted April 25, 2010 wn ta la zorra el juego se agradece mas ke la ctm al principio no me funcaba era porke no habia usao el daemon tools pero ahora wn funca a toa raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 bajando el mio m lo pitiaron XD ThankzzzzzzZZZzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Una consulta compa. Por ejemplo hay equipos como el Chesea que no tienen su camisetas originales, pero he visto videos en Youtube en donde si aparace. Hay que bajar un parche, actualizacion? Muchas Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jos20 Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Hermano yo tengo un gran problema. El PES 2010 funciona bien. Pero en la Liga Master se me hizo uno problema. Le cuento: Agarre el Fulham en la Liga Master, y todo bien, hasta q iba a pasar al mercado de fichajes de la temporada 2011 y ahi se me quedaba y no andaba el juego, no se cierra ni nada se escucha la musica de fondo y todo, pero no pasa para el mercado de fichajes para yo poder fichar a mis jugadores. Y volvi a jugar otra Liga Master en la Liga Inglesa con el mismo equipo: el Fulham, igual, pasa lo mismo voy para el mercado de fichajes esta vez de la temporada 2012 y ahi vuelve y se pega. Quisiera saber cual podria ser el problema de por que no pasa al mercado de fichajes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 EN STE MOMONTO S M STA INSTALANDO Q MALA ONDA JOS20 EL PES2010 Q YO TENIA NO TENIA NINGUN PROBLEMA PARA JUGAR EN NEGOCIACIONES TODO BIEN OJALA EN ESTE NO M TIRE PROBLEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucky Luciano Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 lo estoy instalando...eso si, despues de colorcar los seriales como que se anduvo quedando pegado...tengo fe en que volverá a la normalidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RobOne Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi! Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 grande men !!! :banana: :banana: :banana: buen aporte ... 0 problema la descarga :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts