alarako3.1 Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 descargado, grabado y probado funciona exelente valencia por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 Buen aporte bajando gracias O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 como lo juego online me sale un erro cuando le pongo en linea no se pudo localizar el servidor para la prieba de conecccion a red Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 como lo juego online me sale un erro cuando le pongo en linea no se pudo localizar el servidor para la prieba de conecccion a red NO SE PUEDE JUGAR ONLINE a no ser que lo quieras comprar original Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 nooooooooooooooooooooooooooooo lodescsrgue y lo borre de idiota ctm nooooo a bajarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
che-copete Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 grandee jac! sos groso sabelo! el mejor juego de todos ! :D no paro de mandarme partidazos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 gracias loco bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 juegazo wn se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 Hola he visto varios aportes tuyos y son bien buenos,yo estoy empezando en esto pero algunas cosas he descargado.pero este aporte lo baje completo con el jdowloader eran 44 partes pero al descomprimir empieza sin ningun problema pero luego me lanza error en la parte 22 y no hay caso a ver si me pue3des ayudar.de ante manos gracias :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
circuiito Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 funka washo!! ta fileete hipermegaultraduper realista los locos tienen hasta arrugas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts