el cañonero Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 compa tengo una pregunta: sabes que parti descargando con los links intercambiables, pero se me descargaron todos los de mega, haci que opte por colocar solo de mega, una vez los puse me salian que algunos archivos ya exisitian: mi pregunta es: ¿esto se debe a que se alcanzaron a descargar algunos de rapidshare y otros de mega por eso sale esto? o no son compatibles con los intercambiables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 puta jac wn pesao :tonto: no lo podre jugar :pena: :tonto:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jieru_nihatt Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 gran juego, pero tengo un problema me sale que la parte 43 no esta disponible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturo1 Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 gran juego, pero tengo un problema me sale que la parte 43 no esta disponible :( descargala de rapidshare y santo remedio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 descargala de rapidshare y santo remedio. aah como no se me ocurrio antes :tonto: vale xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaGmA Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 gracias por el juego lo descargo inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
marasahe Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 vale lokillo c ve genial la grafica, ojala funke ya lo baje ahora lo pruebo, vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
adike Posted March 19, 2010 Report Share Posted March 19, 2010 Se agradece! Estoy extrayendolo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dooh Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 (edited) como pongo otras canciones ???????????????????????????????? Edited March 20, 2010 by dooh Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_-_Big_-_Boss Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 (edited) Los links de megaupload me salen que no existen :S (Los saque de tu foro) ahora recien me di ceunta que aqui los resubiste en este post xD gracias descargando Edited March 21, 2010 by The_-_Big_-_Boss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts