DarK_PanchO Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Vale Compadre lo habia bajao de aqui pero se me perdio xD asi que a bajarlo otravez :D Aportazo!!! Chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitoko_A31 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Filetee!!!! a seguir completando la saga!! se agradece viejoooooo!!!!!!!! :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ippo-kun Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 vale compadre, bajando altoke :D! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
taekwondo9 Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 Y ESO DE QUE EMPIESA A DESCOMPRIMIR CUANDO DURA O HAY QUE CANCELAR ESA DESCOMPRIMICION PORFABOR RESPONDEME RAPITO FORFABOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
xWakkox Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 (edited) compa, las partes 20, 21, 22, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 hasta ahora estan muertas en MU, hay alguna posibilida de volver a subirlas ??? para no quedar con las otras descargas ahi :( pd: trate de bajarlas de rapidshare pero no me deja ninguna :S Edited March 2, 2010 by xWakkox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 Resubido, partes no compatibles con las anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dolfo Revolver Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 como puedo bajarlo para instalarlo sin disco... asi para descomprimir y listo... ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nigh7 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 al descomprimir el iso, me tira un error (sale q el disco ta lleno, cuando me kean 60 gb xd) entre el 88% y 92% del proceso, el drama parece q ta en la parte 40, baje too x megaupload y al parte 40 la baje x rapidshare a ver si c corregia pero me sige tirando el mismo error, a alguen mas le paso?, coo lo arreglo? D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Dark_x Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) yo baje las partes de 1 megaupload y otra rapid asi asta terminar y cuando lo descomprimo me tira error en la parte 2 que paso? PD:problema arreglado! baje de nuevo la parte 2 y me funka pero! me faltan requerimientos Edited March 10, 2010 by x_Dark_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
patricionero Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 ahahah gracias compadre!!!! q este es pedazo de juego!!! :banana: gracias ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts