iLerc Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 !"#"$%$"%#$!"$ me puse a descargar otro q es dvd9 hace como 3 dias atras xD me falta como 5 partes pa terminar pero cuando termine bajare el tuyo xq me gustan tus aporte y mas confiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 Se paso compadre!!! bajando partes mientras... tan bajo requerimiento? Saludos! No pide mucho, ademas esos osn los requisitos minimos. Excelente version mas liviana. ¿De que nos sirven los otros idiomas aparte del español e Ingles?, ojala le sacaran toos los otros idiomas siempre jaja. Lo malo es que los desarrolladores no hacen los juegos pensando en lo pesados que van a ser sus juegos y el tiemplo que implica descargarlos ilegalmente :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
caritomaldito Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 vale compadre, como siempre imponiedo bajando las partes de la 16 a la 22 saudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
porlavida69 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 vale compadre, ahi lo bajaremos, oye una consulta... no tengo todos los requisitos que pide el juego, pero si me corria el 2009 me correra este??? gracias por el aporte... chaus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 changos, se agradece el juego Jac! veremos si es mas de lo mismo o lo mejoraron por fin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 vale compadre, ahi lo bajaremos, oye una consulta... no tengo todos los requisitos que pide el juego, pero si me corria el 2009 me correra este??? gracias por el aporte... chaus. Bajate la demo primero entonces, apra probar si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jedim Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 no es por nada Jac, pero TE PASASTE, puta tus juegos siempre me han funcionado, los needs, todos. y chuta cero ataos. ahora este , no weon te pasaste a jugar este desde el pes3, fanatico a morir por lo de KONAMI Link to comment Share on other sites More sharing options...
oyargame Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 primero q nada, gracias por el juego...ya lo habia bajado en dvd9 y dividido, pero con esto me ahorro 1 dvd xD un aviso, la parte 17 de Rapidshare está mala, o mejor dicho cambiada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 Arreglada la parte 17. Si alguien ya lo probo que avise como le fue :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 graxxxxxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts