dedo11 Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 valehhh wn se agradece me parecio la mejor opcion tu subida aver si la achunte una cosa los los links del MU del intercambiable tan malos pero los otros tan wenos asi k igual salvao se agradece y bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyador Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 (edited) esta super bueno el juego man te pasaste Edited January 20, 2010 by troyador Link to comment Share on other sites More sharing options...
leondebach Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Hombre Gracias, Un saludo desde Colombia. En estos momento, luego de un día de descarga, se está descomprimiendo, espero que todo salga bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martel Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Hola, ¿alguien me puede decir que debo hacer para jugarlo online? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaimeXarar Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Gracias por el aporte, este juego me lo haré chupete!!!!!!!!! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anyo Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Juegazo. Gracias cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipejaime Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 EXCELENTE MUCHAS GRACIAS FUNCIONA PERFECT =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeba.kmpoz Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Weeeeeeeena compadre! filete este juego.. pero tengo un PROBLEMA! xD kxa k iaa lo baje y todoo.. lo instale.. pero me tira un error al final de la instalacion: "Imposible ejecutar el archivo: \PES_2010_arc.exe CreateProcess falló: código 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado." y no kxo k onda.. dsp igual termina de instalar.. pero el juego no corre.. abre la pantalla y se keda en negro.. :s no kxai k podra ser.. o alguien k kxe??? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaleco Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 ya lo intale esta filete ehh pa los que tengan problema como el de arriva les recomendo que intalen el juego (iso) con el daemon tools y ahi les va a funcionar solo tengo un problema con mi joistick que no me responden los botones aunque el pc me lee el driver y too pero los botones no funcionan sera porque tengo window 7 ?? y el pc es nuevo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 27, 2010 Author Report Share Posted January 27, 2010 Weeeeeeeena compadre! filete este juego.. pero tengo un PROBLEMA! xD kxa k iaa lo baje y todoo.. lo instale.. pero me tira un error al final de la instalacion: "Imposible ejecutar el archivo: \PES_2010_arc.exe CreateProcess falló: código 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado." y no kxo k onda.. dsp igual termina de instalar.. pero el juego no corre.. abre la pantalla y se keda en negro.. :s no kxai k podra ser.. o alguien k kxe??? saludos! Busca el archivo PES_2010_arc.exe en el DVD, luego ejecutalo. te saldra una ventana dondew te pedira un directorio para descompimir, este debera ser la carpeta img que esta dentro de la ruta donde se instalo el juego. Luego de descomprimir deberias poder jugar. no necesitas reinstalar ni nada- Ese error debe ser por que la iamgen iso no la tienes montada, o el antivirus bloquee la ejecucion de ese archivo. : P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts