Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010


Jac!

Recommended Posts

ola gracias por el juego se ve genial, ademas nunca habia descargado por jdowloader xD y es re weno, la descarga anda super bn, pero tengo una duda (km es primera vez k descargo x este medio), me esta bajando solo las partes de mu y no me a descargado la de rapishare es normal, es decir me a descargado la 2,la 4, la 6 y asi sucesivamente =)

 

Gracias espero k me puedas o puedan ayudar

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola , buenas

 

oye tengo una duda con el juego en si.

 

Si lo actualizo, onda me meto al juego, y en opciones le coloco actualizar para arreglar algunos errores que se borran las formaciones y wea.

 

Queria saber si el crack va a serguir funcionando o no? o me va a pedir el CD para poder jugarlo y me lo va a reconocer falso?

 

eso , iwal para el modo online, que se hace?

Link to comment
Share on other sites

Hola , buenas

 

oye tengo una duda con el juego en si.

 

Si lo actualizo, onda me meto al juego, y en opciones le coloco actualizar para arreglar algunos errores que se borran las formaciones y wea.

 

Queria saber si el crack va a serguir funcionando o no? o me va a pedir el CD para poder jugarlo y me lo va a reconocer falso?

 

eso , iwal para el modo online, que se hace?

si actualizas a 1.3 hay un crack pal juego

y hay unos parches con el optionfile compatible con el 1.3 no hay problema

si quieres jugar online

junta plata (40 lks pa ser preciso) y disfrutas de un online qe vale callampa

Link to comment
Share on other sites

ola gracias por el juego se ve genial, ademas nunca habia descargado por jdowloader xD y es re weno, la descarga anda super bn, pero tengo una duda (km es primera vez k descargo x este medio), me esta bajando solo las partes de mu y no me a descargado la de rapishare es normal, es decir me a descargado la 2,la 4, la 6 y asi sucesivamente =)

 

Gracias espero k me puedas o puedan ayudar

Si tienes problema con Rapid, bajate el contenedor de Megaupload, de alli baja solamnete las partes que te faltan!

 

me sale esto :S, y no se como solucionarlo, si me puedes ayudar seria genial

 

Imagen IPB

Tienes que tener la iamgen ISO mmontada al momento de isntalar, desactiva el antivirus y ve si funciona. si no es asi. copia el archivos PES_arc.exe en la carpeta IMG que esta en donde se instalo el PES y extrae todos los archivos alli. Ahora podras jugar.

 

Hola , buenas

 

oye tengo una duda con el juego en si.

 

Si lo actualizo, onda me meto al juego, y en opciones le coloco actualizar para arreglar algunos errores que se borran las formaciones y wea.

 

Queria saber si el crack va a serguir funcionando o no? o me va a pedir el CD para poder jugarlo y me lo va a reconocer falso?

 

eso , iwal para el modo online, que se hace?

Tienes que buscar en gamecopyworld si existe crack para esa version!

 

sabes que no me instala, ya descargue todo y no se instala, ni del setup ni del instalador del pes 2010 qonda dime q se tne q hacer despues de haber descargado todo porfa xau

Puede que el antivirus lo bloquee.

Ademas el juego tiene que estar montado o grabado en un DVD para funcionar!.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...