Richy_19 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 ola gracias por el juego se ve genial, ademas nunca habia descargado por jdowloader xD y es re weno, la descarga anda super bn, pero tengo una duda (km es primera vez k descargo x este medio), me esta bajando solo las partes de mu y no me a descargado la de rapishare es normal, es decir me a descargado la 2,la 4, la 6 y asi sucesivamente =) Gracias espero k me puedas o puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeop Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 me sale esto :S, y no se como solucionarlo, si me puedes ayudar seria genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebrastian Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Hola , buenas oye tengo una duda con el juego en si. Si lo actualizo, onda me meto al juego, y en opciones le coloco actualizar para arreglar algunos errores que se borran las formaciones y wea. Queria saber si el crack va a serguir funcionando o no? o me va a pedir el CD para poder jugarlo y me lo va a reconocer falso? eso , iwal para el modo online, que se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtobalito Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 sabes que no me instala, ya descargue todo y no se instala, ni del setup ni del instalador del pes 2010 qonda dime q se tne q hacer despues de haber descargado todo porfa xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorzex Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 como k a esta hora no se puede bajar el dlc algun mirror slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinchiuriki Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 excelente aporte se paso perrin!! :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel 16 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 me sale el mismo error que zeop :S alguna ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Hola , buenas oye tengo una duda con el juego en si. Si lo actualizo, onda me meto al juego, y en opciones le coloco actualizar para arreglar algunos errores que se borran las formaciones y wea. Queria saber si el crack va a serguir funcionando o no? o me va a pedir el CD para poder jugarlo y me lo va a reconocer falso? eso , iwal para el modo online, que se hace? si actualizas a 1.3 hay un crack pal juego y hay unos parches con el optionfile compatible con el 1.3 no hay problema si quieres jugar online junta plata (40 lks pa ser preciso) y disfrutas de un online qe vale callampa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 10, 2010 Author Report Share Posted January 10, 2010 ola gracias por el juego se ve genial, ademas nunca habia descargado por jdowloader xD y es re weno, la descarga anda super bn, pero tengo una duda (km es primera vez k descargo x este medio), me esta bajando solo las partes de mu y no me a descargado la de rapishare es normal, es decir me a descargado la 2,la 4, la 6 y asi sucesivamente =) Gracias espero k me puedas o puedan ayudar Si tienes problema con Rapid, bajate el contenedor de Megaupload, de alli baja solamnete las partes que te faltan! me sale esto :S, y no se como solucionarlo, si me puedes ayudar seria genial Tienes que tener la iamgen ISO mmontada al momento de isntalar, desactiva el antivirus y ve si funciona. si no es asi. copia el archivos PES_arc.exe en la carpeta IMG que esta en donde se instalo el PES y extrae todos los archivos alli. Ahora podras jugar. Hola , buenas oye tengo una duda con el juego en si. Si lo actualizo, onda me meto al juego, y en opciones le coloco actualizar para arreglar algunos errores que se borran las formaciones y wea. Queria saber si el crack va a serguir funcionando o no? o me va a pedir el CD para poder jugarlo y me lo va a reconocer falso? eso , iwal para el modo online, que se hace? Tienes que buscar en gamecopyworld si existe crack para esa version! sabes que no me instala, ya descargue todo y no se instala, ni del setup ni del instalador del pes 2010 qonda dime q se tne q hacer despues de haber descargado todo porfa xau Puede que el antivirus lo bloquee. Ademas el juego tiene que estar montado o grabado en un DVD para funcionar!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Master::. Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 Wena loko se agradece!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts