sfd Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 funciona la rajaaa, vale perro oye una duda hay posibilidad de conectarse online, me inscribi pero cuando pongo conectar me dice que no es la version mas actual y me tira a una pag pa bajar un parche que al instalarlo no me reconoce como crackiado gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 Medio dificil lo veo ya que es pirata. Si quieres jugar juegos online debes comprar el original. aunque demas se debe poder, pero yo no tengo idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
xZeba Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 cuando intalaron este pes les instalo en la carpeta c/archivos de programa/KONAMI/ pes/ unos archivos de nombre BAL2.bat y BAL.bat ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostjona Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Esta sin crack? Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 O_o Aportaazo Vale compadre lo bajo de inmediaato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
quelito Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 socio... baje hasta el 19 de megaupload y se murieron los link... los puede subir denuevo socio????? mi hijo esta super ilucionado.... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 Pero si eso hize a hace algunos dias, los links son comaptibles con los anteriores. Pero o podre Subir en RapidShare. Bajate lo que te queda por Megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan22 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 OIE WN EL JUEGO NO SE INSTALO PORQ ME DICE EN MEDIO DE LA INTALACION SALE UN ERROR Q FALTA U ARCHIVO :S :( DAME UNA SOLUCION PORFAVOR COMPR DRETABA FEÑLIZ PORQ PENSABA Q IBA AJUAR PERO ME SALI ESOY QEDOE U.U Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabian_-albo-1988 Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 toa la noche bajando la wea y despues sale un error en medio de la instalacion m da pura rabia Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaNxIs Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 vale compadre, esperando k acabes dde resubir los links esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts