sebac!do Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 :/ a mi faltaban las ultimas tres fuck, hasta mañana sera :) buena por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 5, 2009 Author Report Share Posted December 5, 2009 Resubido A Megaupload. Luego resubo a Rapidshare, ya que me tengo que conseguir una premium em MU. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebac!do Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 Resubido A Megaupload. Luego resubo a Rapidshare, ya que me tengo que conseguir una premium em MU. vale te pasaste :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
R1oSekO Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 (edited) gracias compadre, bajando!! PD: una consulta, no hay ninguna manera de desencriptar los links? porque tengo cuenta premium de MU y con el jdownloader me baja demasiado lento a veces incluso baja a 10-20kbps (poniendo la premium en el jdownloader) siendo que con la premium con IDM bajo a 280kbps pegados :( Me callo me callo, tenia mal configurado el jdownloader, ahora bajando a full!! muchas gracias!! :banana: Edited December 5, 2009 by R1oSekO Link to comment Share on other sites More sharing options...
TranzzE! Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 gracias lo estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
macondo Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 (edited) Ola amigo JAC sabes q estaba descargando la parte 14 pero se me cancela porfavor si puedes subirla de nuevo o alguna solucion donde el cual me salto esa descarga y empezo con las demas porfavor ayudame es q no quiero pensar q las descargas q llevo sean en vano gracias Edited December 5, 2009 by macondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
destruktor Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 toy bajando rajao compadre como a 230 asike lo pruebo y comento.... se agradece el aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_alboadicto5 Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 wena compadre el juego ya lo probe y esta exelente.... pero ahi una cosa no se escuchan los comentarios me poen ayudar cabros gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesbian Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 gracias man por resubirlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tytandc Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 (edited) hola man, gracias por el aporte, solo una duda al descomprimirlo, cuando va en la parte 9 me dice que hay un error de contraseña :S sabes como arreglar eso??? Ahi lo pude arreglar, descomprimi de los primeros el archivo que me daba el error, en ete caso la parte 9, de ahi todo bien, por si le pasa a alguien mas, gracias man, saludos, ahora aprobar el juego Edited December 8, 2009 by tytandc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts