Cosmo Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 :S no esta cuando descomprimo esta solo el iso :sufre maraca sufre: Dentro de la iso po' Mi pc -> unidad virtual -> explorar? (con la imagen montada claro) :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Queirolo Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 compadre disculpa la ignorancia, pero como instalo el juego, descomprimi y me sale el iso, pero no se que hacer con el :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 compadre disculpa la ignorancia, pero como instalo el juego, descomprimi y me sale el iso, pero no se que hacer con el :S Tienes que bajar el D-Tools u otro programa parecido para montar imagenes virtules... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeikk Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 compadre ya termine de descargarlo y todo bien...pero la instalacion no se completa sin error ni nada parecido solo la barra de status no avanza...pensando que el disco podria haber quedado mal quemado descomprimi el iso y intente instalar y nuevamente lo mismo no se que onda nadie mas ha tenido problemas?tengo windows 7 intentare instalarlo en otro pc con windows xp ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
palinha19 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 bajando la última parte wn... descomprimo, instalo y vengo a comentar cómo me fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker23 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 wena el jxego es la raj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chris-Pantera Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 me sale Microsoft visual C++ Runtime Library program: C:/documents and ... this application has requested the runtime to terminate it in unsual way. please contact the application's support team for more information. tambien la pantalla se pone negra y no carga nada, y en especificaciones, en ram me dice 1GB malo, ¿tiene algo que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
palinha19 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 descargado. se descomprimió sin problemas, se demoró casi una hora en instalar (paciencia), mas, créanme que vale la pena. el juego corre a toda raja, descarguen con confianza. muy agradecido !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weeak Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 :S no esta cuando descomprimo esta solo el iso :sufre maraca sufre: Dentro de la iso po' Mi pc -> unidad virtual -> explorar? (con la imagen montada claro) :burla: puta q soy wn :3 Vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
fasme Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 Vale por el juego Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts