Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010

Jac!

Recommended Posts

oye por favor ya lo descargo y lo descomprimi y lo instale con el autorun y me salio el error de archivo arc. bueno creo q hay q pasarlo a un dvd o al daemon tool............. bueno ya en la carpeta kona mi hay 2 archivos y un carpeta son pes 2010 settings y la carpeta img bueno intente descomprimir el archivo arc pero me sale como una aplicacion q no se puede abrir

Por favor si puedes haz una guia desde descomprimir hasta el final y con dibujitos si puedes :ROLF: ya q no entederia muchas cosas

• Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye Jac! tengo un problema con el game.... el barcelona está intratable en la liga master lleva 21 de 21 :ROLF:

ESTÁ IMPECABLE EL GAME.

ningún atado, bajado, descomprimido, jugando.

gracias.

:banana: :banana: :banana: :banana:

oye por favor ya lo descargo y lo descomprimi y lo instale con el autorun y me salio el error de archivo arc. bueno creo q hay q pasarlo a un dvd o al daemon tool............. bueno ya en la carpeta kona mi hay 2 archivos y un carpeta son pes 2010 settings y la carpeta img bueno intente descomprimir el archivo arc pero me sale como una aplicacion q no se puede abrir

Por favor si puedes haz una guia desde descomprimir hasta el final y con dibujitos si puedes :ROLF: ya q no entederia muchas cosas

A mí una vez me pasó eso con otro juego, creo que se arregla teniendo instalado un descompresor como win.zip o el win.rar.

Si mal no recuerdo era porque habia formateado el tarro y no tenía extractor.

:tula: