danigon Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 oye por favor ya lo descargo y lo descomprimi y lo instale con el autorun y me salio el error de archivo arc. bueno creo q hay q pasarlo a un dvd o al daemon tool............. bueno ya en la carpeta kona mi hay 2 archivos y un carpeta son pes 2010 settings y la carpeta img bueno intente descomprimir el archivo arc pero me sale como una aplicacion q no se puede abrir Por favor si puedes haz una guia desde descomprimir hasta el final y con dibujitos si puedes :ROLF: ya q no entederia muchas cosas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Oye Jac! tengo un problema con el game.... el barcelona está intratable en la liga master lleva 21 de 21 :ROLF: ESTÁ IMPECABLE EL GAME. ningún atado, bajado, descomprimido, jugando. gracias. :banana: :banana: :banana: :banana: oye por favor ya lo descargo y lo descomprimi y lo instale con el autorun y me salio el error de archivo arc. bueno creo q hay q pasarlo a un dvd o al daemon tool............. bueno ya en la carpeta kona mi hay 2 archivos y un carpeta son pes 2010 settings y la carpeta img bueno intente descomprimir el archivo arc pero me sale como una aplicacion q no se puede abrir Por favor si puedes haz una guia desde descomprimir hasta el final y con dibujitos si puedes :ROLF: ya q no entederia muchas cosas A mí una vez me pasó eso con otro juego, creo que se arregla teniendo instalado un descompresor como win.zip o el win.rar. Si mal no recuerdo era porque habia formateado el tarro y no tenía extractor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 bajando se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
R1oSekO Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 bajando te pasaste compadre mil gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karvak Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 tremendo aporte, vamos ave como anda en comparacion con el 09. Se agradece cumpa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skanilloski Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 compadre sabes mientras se esta instalando me sale error q falta el archivo pes2010_eye_01 y el archivo esta en el dvd, ojala me puedan ayudar ya que no me deja instalar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xroedo Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 wenaaaa man bajado y funcionando a full!! se agradece muchisimo ;) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mitnicks Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 cumpa la parte 20 y 21 de megaupload dice el jdownloader que no se encuentra... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chonso Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 aportazooo perrin bajando :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorcarri Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 (edited) parte 4 en RS ERROR, gracias por el aporte ;) bajando edito luego para comentar que tal. -------------editado---------------- jugando sin problemas se agradece ;) Edited November 3, 2009 by jorcarri Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts