Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

intente denuevo instalar y se quedo pegado donde mismo lo deje como 22 minutos y se quedo pegado donde mismo y no vanza.

porser empieza la barrita en blanco se llena despues empieza a instalar otra cosa la barra se llena y cuando ya va a instalar la tercera o cuarta cosa del juego llega a la mitad y no avanza.

 

ayuda plis

 

puede ser que haya quedado mal grabado?

Link to comment
Share on other sites

intente denuevo instalar y se quedo pegado donde mismo lo deje como 22 minutos y se quedo pegado donde mismo y no vanza.

porser empieza la barrita en blanco se llena despues empieza a instalar otra cosa la barra se llena y cuando ya va a instalar la tercera o cuarta cosa del juego llega a la mitad y no avanza.

 

ayuda plis

 

puede ser que haya quedado mal grabado?

 

cuando dices que se queda pergado, tienes que ver si esta funcionando la luz del disco duro, asi sabaras si realmente esta pegado oe sta trabajando.

Prueb ainstalando montando la imagen ISO.

Link to comment
Share on other sites

ya grabe denuevo la imagen iso a un dvd voy a probar denuevo y te aviso

 

lo esta instalando pero se paro donde mismo llego a la mitad artiro y esta ahy pero la luza del grabador todavia esta prendida eso quiere decir que todavia esta instalando?

 

y sale status:

 

y no dice que esta instalando

 

ya lleva como 20 minutos instalando y sigue pegado en la parte que les dije que hago voy a dejarlo un rato mas

 

pero a alguien le paso lo mismo que ami que se le demora en sierta parte de la instalacion?

 

Existen programas como el daemoon tool que simulan en DVd grabado asi no tienes que andar grabando.

Varios post mas atras, un compadre decia que la instalacion se le detenia, pero lo dejo como hora y media y cuando llego estab listo :D

Y si el grabador esta trabajando y la luz roja del pc tambien es porque esta instalando.

Link to comment
Share on other sites

ahy esta extrayendo un archivo voy aver que pasa.

 

termino de extraer ese archivo pero salio denuevo la pantalla de instalacion. osea donde se queda congelado.

 

ahora me sale en el administrador de tareas los dos en activo el instalar y el pes 2010 intallshield wizard

Edited by diego_eagle
Link to comment
Share on other sites

ahy esta extrayendo un archivo voy aver que pasa.

 

termino de extraer ese archivo pero salio denuevo la pantalla de instalacion. osea donde se queda congelado.

 

ahora me sale en el administrador de tareas los dos en activo el instalar y el pes 2010 intallshield wizard

 

Pero si ya termino de extraer el pes_2010_arc la isntalacion esta lista. uno ya puede jugar :tonto:

Igual tirate algun screenshot

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

ya pero estaba extrayendo un archivo no me fije en el nombre pero despues de eso salio denuevo la ventana de donde estaba instalando

 

me fui a disco C /archivos de progama/KONAMI

 

y la carpeta KONAMI pesa 5,86 GB est bn

 

pero la ventana que me muestra el progreso de la intalacion todavia esta abierta

Edited by diego_eagle
Link to comment
Share on other sites

ya pero estaba extrayendo un archivo no me fije en el nombre pero despues de eso salio denuevo la ventana de donde estaba instalando

 

yapo continua con la isntalacion, poneindo siguiente o finalizar :tonto:

Tomale un sceenshot apra ver donde vas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...