Korven Winex Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 bajado, descomprimido, montado, grabado, instalado y jugado 100% ok sin problemas SO: Win XP x64 SP2 Te pasaste, gracias por la version en un solo DVD ta joya el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 wena compadree tamos bajando ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hepz Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 :o:O:O:O Muchas gracias por el aporte, bajando altiro :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 BUENO EL APORTE PERO NO PUEDO LO PUEDO JUGAR POR QUE TENGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE QUE ESTA HACIENDO LA INSTALACION SE DETIENE Y SALE QUE HAY UN ERROR DE CODIGO 2 DEL ARCHIVO PES2010.ARC.EXE QUE TENGO KE HACER POR FAVOR AYUDENME GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
8katarn Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Gracias por el juego, es el de futbol que mas salva en PC xq el FIFA es igual al de PS2 y no se compara al de 360 o play 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_se Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 al jugar liga master aveces se pega, osea se escucha la musica y se ve la pantalla de fondo, pero ahy se queda =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_eagle Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Yo me lo descargue lo grabe en un DVD lo meto al pc le pongo instalar y cuando esta instalando no se que cosa se queda pegado la barrita llega a la mitad y no avanza alguien que me ayude porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 30, 2009 Author Report Share Posted October 30, 2009 Yo me lo descargue lo grabe en un DVD lo meto al pc le pongo instalar y cuando esta instalando no se que cosa se queda pegado la barrita llega a la mitad y no avanza alguien que me ayude porfa tienes que dajarlo esperando nomas. Puede tomar horas si no tienes un buen Pc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_eagle Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 pero mi pc tiene 4 gb de ram y lo tengo hace poco. pero cuanto es lo minimo que se puede llegar a demorar instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis_14 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 y la serial????..eso..ojala alguien pueda ayudar... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts