PyeYo Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 bajando pa tasar q vola Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
caoh123 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Jac ya lo descargue y corre a la perfeccion pero no me salen los comentarios solo la aficion, porque me pasa esto? las voces no salen pido ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Gracias por el aporte... yo estoy instalandolo en este momento así ke cualkier cosa que pasé avisaré :D PD: después les dejaré un post pa dar mi impresión :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 Jac ya lo descargue y corre a la perfeccion pero no me salen los comentarios solo la aficion, porque me pasa esto? las voces no salen pido ayuda gracias Metete en las configuracion de sonido y comentarios. Cambia las opciones a español o sube el volumen de los comentarios :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufibarca Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 no puedo extraer el archivo pesarc.exe, alguien me puede dar algun link pa descargarlo porfa q la pantalla se me queda en negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 no puedo extraer el archivo pesarc.exe, alguien me puede dar algun link pa descargarlo porfa q la pantalla se me queda en negro ese archivo se extrae solo luego de instalar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigolg Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 grax por el aporte, voy a esperar la liga chilena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufibarca Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 gracias por la respuesta Jac Bueno para todos los q tienen problema q se les pega al 99%, yo dejé igual haciendo la extracción porsiacaso y después de 1 hora y media se terminó la instalación y el juego corre. Saludos y suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
vince_xc Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 wn se ve muy bueno el juego pero lo instale y la pantalla m sale corrida y no pueo jugar bn :S :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
estepiro Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 :bravo: se agradece bajando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts