skonner Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Vale perro!!! descargando de una....se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 necesito su ayuda descargue el juego, abri el iso con dkz y exporte los archivos, me pongo a instalar y me sale este error ERROR 1308 SOURCE FILE NOT FOUND ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/dt01.img. VERIFY THAT THE FILES EXIST AND YOU CAN ACCES IT ayuda please La iamgen ISO se tiene que montar o grabar, cuando hagas eso instala desde el DVD. luego juega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 vale compare, excleente uploader, espero que funke piola :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 quien me puede solucionar el problema ke tengo ... me pasa lo siguiente al instalarlo me arroja un error algo de un codigo dos , despues de eso no sigue instalando que puedo hacer ?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufibarca Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 gracias por la respuesta grabe le juego e instalé, pero tambien se me quedo pegado a los 99% y vi q la solucion era descomprimir el archivo PES arc pero yo voi al dkz y no me deja extraer ese archivo de la imagen....alguien me puede decir como hacerlo o me manda el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lordpatton Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 :banana: SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaTiNhO Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Intente instalar, pero se pego... cerre. Intente denuevo y me decia que estaba instalado, ahora intente desintalar y se pego :tonto: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 quien me puede solucionar el problema ke tengo ... me pasa lo siguiente al instalarlo me arroja un error algo de un codigo dos , despues de eso no sigue instalando que puedo hacer ?? gracias A MI ME PASA LO MISMO ESTA INSTALANDO Y DICE ERROR... AYUDAAAAAAAAAAA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
erko85 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 FUNCIONA PERFECT!!!...AUNQUE IGUAL ME PASO ESE ERROR "PES_2010_arc" PERO QUE SE ARREGLA DESCOMPRIMIENDO... VALE JAC! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chxck Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 se agradece :D bajando mientras sale ntsc para la xbox :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts