frankko Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Gracias cumpa, descargando... hay te comento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fletcher Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Se agradece, pero tengo un problema con la extraccion del archivo pes_2010_arc se qeda pegado en el 99% PORFAVOR AYUDA me pasa exacatamente lo mismo probe remplazando los archivos manualmente a la carpeta img y me sigue pasando el mismo error , las partes se bajaron bn lo extraje 2 veces ya y me continua el mismo problema :S subir la carpeta img jac seria geenial xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenshu Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 aportazoo!!!te las mandaste, funciona impecable... vale cumpa.. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufibarca Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 necesito su ayuda descargue el juego, abri el iso con dkz y exporte los archivos, me pongo a instalar y me sale este error ERROR 1308 SOURCE FILE NOT FOUND ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/dt01.img. VERIFY THAT THE FILES EXIST AND YOU CAN ACCES IT ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tonijua1317 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Maestro... Te pasaste con tu aporte. Muchisimas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 bajando!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzersx Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Bajando y comento ojala funke :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) man me tira un erro cuando estoi instalando llega al 11% y sale error :s ise lo ke dijo xiko sonata y me sale = el error ya descomprimi la iso 2 veces y lo mismo y las partes bajaron bn no kaxo por ke sale el error ql :S Edited October 26, 2009 by Lil Demon Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 esta es la versión PAL Multi con español , o tiene un parche al español ??? ... si es la PAL Español alguien se tira el torrent por fa , que me da paja bajar por rapidshare xD es de pc weon :pape: no es ni ntsc ni pal lo qe si es la version gringa con el parche al español Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 aportazoooooo gracias te las mandasteeee... eso sii la parte 7 cago men porfa si la pudieras subir de nuevo ....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts