jlbmaster Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 se agradece el aporte loestaba esperando. bajandoooooo. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
no_se Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 (edited) uta... se demora como media hora en extraer los archivos despues de la instalacion =/ igual vale compadre, a lo que termine aviso si me funco o no EDIT: funco la raja wn y el juego ta entero bkn, los comentarios igual tan aceptables, eso si, io pense que hiba a estar mas actualizao, Robben sale en el Madrid.... mi PES09 esta mas actualizao que este XD Edited October 25, 2009 by no_se Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keishiro Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 gracias por el aporte bajando :D se ve muy bueno te pasaste wn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduardo Caceres Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 me funka al 100% 0 drama se agradece el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 A Marcadores .. Jugue el Demo y me tincó caleta .. Lo Bajo Y Posteo Para comentar :banana: Lo Baje Y Me salio este error: P.D. el error que me sale dice "imposible ejecutar el archivo: \PES_2010_arc.exe CreateProcces Fallo; Codigo 2. El Sistema no puede encontrar el archivo especificado." alguien que me ayude pliss u.u ----- Solucion ---- Ya lo solucione , para los que les paso eso la solucion es descomprimir el archivo " PES_2010_arc y lo copian en la carptea img, donde se instalo el juego, Ejemplo : "C:\Program Files\Konami\Pro Evolution Soccer 2010\ img ahi copian esos archivos ;) Aunque la solucion esta ahi mismo :P **************** ahora sobre el juego,muy bueno .. aunque tiene la tipica "pifia" de que no tiene los logos/emblemas de los equipos no licenciados aunque le instalas un parche y queda todo ok se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otayborg Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Muchas gracias maestro, se paso con este aportazoo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkzinatra Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnedx Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Funca perfecto men, inclusive con un procesador de 1.87 GRACIAS! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduar2ac Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Gracias por el aporte funciona bien!!! un poco de lag en los videos per lo demas todo bien Saludos Eduar2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazuma1976 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 Gracias por la pega que debe ser enorme, agradecido de tus aportes Una pregunta por que en rapisshare solo los miembros premiun pueden bajarlo, y en megaupload tengo que esperar 120 minutos para descargar las partes 3 y 4?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts