Jac! Posted February 3, 2010 Author Report Share Posted February 3, 2010 Una consulta: Sabes al jugar el modo soy leyenda, creo mi jugador y todo. Pero al momento de salir el video de presentacion, este termina y se me cae el juego. Todo lo demas funciona impecable, solo es este problema. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o como puedo solucionarlo. EN ML VOY EN EL AÑO 2014, CON ALEXIS SANCHEZ ELEGIDO GOLEADOR DE LIGA, COPA, UEFA, Y MEJOR JUGADOR DE EUROPA. Jac si puedes exarme una manito te agradeceria Trata de poner el juego en ingles y luego metet al modo leyenda. VEamos si es eso primero. :) societe: te las mandaste con el juego...todo bien. solo queria saber si puedo pegarle un parche 1.02...eso... valeria Deberias poder, tendrias que buscar el crack para el parche 1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis56 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Gracias men por el pro evolution 2010 :lol: Bajando al toke, ya que quiero tener los ultimos juegos de futbol para estar actualizado y todo eso, ademas que me gusta jugar estoy juegos con mis primos, gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Graciass!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wztito Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 No vendan la mula... no es full pero igual se agradece el aporte, lo malo q cuando no es full no se pueden colocar parches ni nada de eso po wn esa es la diferencia to qero tener a colocolo po wn :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
babualbo Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Una consulta: Sabes al jugar el modo soy leyenda, creo mi jugador y todo. Pero al momento de salir el video de presentacion, este termina y se me cae el juego. Todo lo demas funciona impecable, solo es este problema. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o como puedo solucionarlo. EN ML VOY EN EL AÑO 2014, CON ALEXIS SANCHEZ ELEGIDO GOLEADOR DE LIGA, COPA, UEFA, Y MEJOR JUGADOR DE EUROPA. Jac si puedes exarme una manito te agradeceria Trata de poner el juego en ingles y luego metet al modo leyenda. VEamos si es eso primero. :) societe: te las mandaste con el juego...todo bien. solo queria saber si puedo pegarle un parche 1.02...eso... valeria Deberias poder, tendrias que buscar el crack para el parche 1.2 JAC puse el texto del juego y los relatos en ingles y tambien se me cae al iniciar el modo leyenda, le pongo todo a mi jugador, elijo la liga a jugar, la dificultad pongo ok y se cae... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosweb Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 men no me descargo las partes 6 8 11 12 15 18 y otras mas podrias subir el juego en link para no volverlo a dscargar pliss :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 6, 2010 Author Report Share Posted February 6, 2010 Una consulta: Sabes al jugar el modo soy leyenda, creo mi jugador y todo. Pero al momento de salir el video de presentacion, este termina y se me cae el juego. Todo lo demas funciona impecable, solo es este problema. Me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo, o como puedo solucionarlo. EN ML VOY EN EL AÑO 2014, CON ALEXIS SANCHEZ ELEGIDO GOLEADOR DE LIGA, COPA, UEFA, Y MEJOR JUGADOR DE EUROPA. Jac si puedes exarme una manito te agradeceria Trata de poner el juego en ingles y luego metet al modo leyenda. VEamos si es eso primero. :) societe: te las mandaste con el juego...todo bien. solo queria saber si puedo pegarle un parche 1.02...eso... valeria Deberias poder, tendrias que buscar el crack para el parche 1.2 JAC puse el texto del juego y los relatos en ingles y tambien se me cae al iniciar el modo leyenda, le pongo todo a mi jugador, elijo la liga a jugar, la dificultad pongo ok y se cae... :( buscando en taring@ sale que debes configurar el juego así: Segun sale alli el problema se produce por tarjetas graficas de poca capacidad. Ve si te funciona eso, men no me descargo las partes 6 8 11 12 15 18 y otras mas podrias subir el juego en link para no volverlo a dscargar pliss :ROLF: Bajalas de nuevo. En el jdowloader poner reinciar esas partes. o bajate otro contenewdor con las prtes y selecciona `para bajar solo las que te faltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosweb Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 men no me descargo la parte 6 -8-12-21-22-23-24y 31 las podrias poner en link porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) wena compa se agradece lo compre en el persa y venia un archivo leeme y salia subido a chilecomparte, by jac! sl2 Edited February 7, 2010 by ►► Mr.SeBa ◄◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 7, 2010 Author Report Share Posted February 7, 2010 wena compa se agradece lo compre en el persa y venia un archivo leeme y salia subido a chilecomparte, by jac! sl2 Voy a tener que ir a cobrarles derechos de autor :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts