Martel Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Hola compañero, sabes me corre súper bien el juego, pero no me cargan las partidas guardadas de la Liga Máster. El juego se me cierra y se sale al escritorio ¿que puede ser? ¿Como lo arreglo? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaloroman Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 :banana: :banana: :banana: :banana: MONTRO!!!!!!! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_death Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Descargando, muchisimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SultaN Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Se agradese compa lo bajaremos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tacheno Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 Jac! el juego pinta buenísimo, peeeero... he leído todas las páginas y nadie ha reportado un error que me sucede a mi; la descompresión del archivo PES_2010_ARC.EXE se hace sin problemas pero cuando lleva cerca del 80% se cae y dice que hay un error. Sugerencias? Espero tu respuesta, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rengoxstar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 (edited) compare, si fuera tan amable, me puede decir si hay q bajar otro archivo para jugarlo en windows vista? es que me tira el error 1722 que dice que existe un problema con el pack de instalacion!! (durante el proceso de instalacion) y estan todas las partes descargadas y extraidas correctamente :( ! si puediera ayudarme se lo agradeceria! saludos :banana: :banana: :banana: :banana: http://yfrog.com/0wimagen1xip saludos Edited January 16, 2010 by rengoxstar Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetadrO Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Gracias men :) Excelente aporte por todos lados lo andaba buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
troyador Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 la raja el juego kompadre me baje un demo y kede loko lo bako al toke....aguante los pes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Piri.. Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 gracias por el juego ta la rajaa!!! lo instale y m corre bien puedo jugar y todo pero cuando m meto al modo ser leyenda y ya tengo todo configurado m bota nose porque, q podra ser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmattu Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 WENISIIIIMAAA. Descargando pa jugar en mi pega :P jhahahha a el wn productivo. XD Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts