dergkiske Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 error en la parte 4!!! quien ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
avalancha Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 megaupload murio, aun no he probado rapid, se agradece = Link to comment Share on other sites More sharing options...
cocaceo Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 espero que sirva ya que la version anterior que bajé no la pude instalar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmico Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 perro mucha sgracias aportazo expectacular realmnete mil gracias slaudos adios capo abrazos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanxoc Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Ya murieron los links de mega nooo que mala onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
raysaac Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 alguien me puede decir si le a funcionado algun parche para este juego??? porfavor respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martel Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Buen aporte como siempre, lo baje y me funciono ... pero siento que los jugadores estan mas rapidos, como si el juego estuviera a doble velocidad (en comparacion con el pes 09) y eso molesta ¿no se si a alguien le pasa lo mismo o si saben que es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesbian Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 muchas gracias perrin te pasaste... ahora podre divertirme en las vacaciones xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nomadoom Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 hola.. eh en megaupload estan malos el 5 y del 12 para adelante :S...qe puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosfraho Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Como muchos dicen, Megaupload tiene mil ataos pa seguir bajando las partes, algunas ya no estan disponibles... x lo mismo, me puse a bajarlo por Rapid y ahora me sale q estan bloqeados los links por contener cosas ilegales... si alguien puede solucionar esto plis, y resubir las a Megaupload, seria lo ideal, si no, de que nos sirve tener tantas partes en el PC si no lo podremos completar?? ojala el uploader pesque nuestros mensajes...saludos y gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts