Redentor_ Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 gracias amigo bajado grabado y jugando ninguna problema se demora un poko en instalar pero nada mas gracias 100% recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rass.homely Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 weena viejo te pasaste por el aporte compadre, ahora a pegarce en el pc too el dia jajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
waryberto Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) Disculpa pero no lo dije en mala onda es que cuando abri el disco no me aparecio el idoma español te lo prometo y cuando voy a intalar esta en ingles :S jajjaja XD... aparte me dices cosas que no sabes me tratas de ignorante ... y yo no te e tratado de nada a ti disculpa ... tampoco era para que te sintieras que taba diciendo que era mentira tu aporte si esta bueno...no digo nada puede ser error de mi window o de algo mas lo que no pude intalar es un hecho ya bueno saludos =) Vale igual provare en otro pc con otro win haber si corre hay =) Edited November 10, 2009 by waryberto Link to comment Share on other sites More sharing options...
lampa84 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 hola muy buenas,me descargado por meng..i al estraerlos me pide contraseña para poder estraer.le dao al enlace que hay avajo de donde pone passwor pero dice que no esta disponible la pagina.que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OverLoad [!] Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 terminando de descargar y comento como me fue (: gracias por el aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lampa84 Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 alguien me puede decir donde cojo las contraseñas que me piden al estraer los links,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcopete Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 oye sabi q ya lo descarge si niun problema!! pero al instalarlo enmi pc me dice esto wn Imposible ejecutar el archivo: \PES_2010_arc.exe CreateProcess falló; código 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado. y no puedo jugarlo!! niun brillo aver estao kleta d rato descargando esta shiiieett paq no te funcionee.. :sufre maraca sufre: ojala me des alguna solucion se agradeceria <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmil0n Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 MUUUUUUUUUUUUUCHASSS GRACIAS LOCOOO!!!! SE AGRADECE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpayasodmv Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 ayuda porfa .....al descomprimirlo e intalarlo todo bien ,pero cuando lo voy a habrir se me pega y queda la pantalla en negro .........ayuda :( (cumplo con los requisitos) :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 11, 2009 Author Report Share Posted November 11, 2009 oye sabi q ya lo descarge si niun problema!! pero al instalarlo enmi pc me dice esto wn Imposible ejecutar el archivo: \PES_2010_arc.exe CreateProcess falló; código 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado. y no puedo jugarlo!! niun brillo aver estao kleta d rato descargando esta shiiieett paq no te funcionee.. :sufre maraca sufre: ojala me des alguna solucion se agradeceria <_< Tienes que instalar con el disco, montado o grabado. Si aun asi no te funciona, luego de instalar y despues de este error copia ela rchivo pes_2010_arc en la carpeta img que esta en el directorio donde se instalo el juego, luego descompime el archivo. Deberia funcioar. yuda porfa .....al descomprimirlo e intalarlo todo bien ,pero cuando lo voy a habrir se me pega y queda la pantalla en negro .........ayuda sad.gif (cumplo con los requisitos) laughing1.gif Purbe acambiando las configuraciones del juego, actulaiza los drivers de video y prueba utilizando compatibilidad con windows 98 o 2000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts