exterminium Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 JAC ql Buenisimo!! Saludos:banana: ojala sea mejorque el fiffa xDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
taromen Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Grande Hermano mas encima en 2 Servers ;) se agraedece Bajando Funcionará bien en un atlhon 64 x2 4600+, 2 gb ram 800 Mhz , nvidia 8400 gs ?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nax0.skA Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Wenaaaaa.....bajando ojalá me funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOmopra Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 APORTAZO !! SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: BAJANDO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando007 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 siiiiiiiiiiiiiiiiiii ! me funcionooooooooo !!!! gracis mil graciassss !!!! de verdad :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
waryberto Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Men sorry pero sabes no me corrio aparte no tiene el lenguaje en español .. y mi window seven no era compatible un archivo .. y kage. uta nose pero ojala lo pueda intalar bien otra vez a borrar la wea :/ ya = gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maururu902 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 chuta sabi q taba instalando y todo y me manda entremedio este error q parece q ya les habia pasado antes a otros cuando el PES 2010 arc exe va en 45% me lanza el mensaje 'Error archive data corrupted (decompression falis)' intente todo lo q decia anteriormente pero no em funciono ni desactivar el antivirus ni copiarlo a img ayuda porfa, expliquenme como lo hacen pliss igual muchas gracia sabe que me persiste el problema caa vez cambia el porcentaje a 30 o 33 o 35... no se asi... pucha ando ansioso x jugar eta weaa alguien q me ayude o q de una solucion diferente... influye q no se instale en el disco local predeterminado?? xfa ayudaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angelus_Errare Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 bajado e instalado y sin problemas al jugarlo, buenisimo el aporte, así que gracias no más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sicariochileno Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 Excelente Aporte, Descargado, Instalado y Jugando, Funciona 100% no presento problemas en la instalaciòn, solo al reproducir, pero modificando settings el juego llega a volar. Gracias. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando007 Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 (edited) warybert si tiene el lenguaje en español..... no hables cosas que no sabes......y en el mismo post dice que tiene mulit2 o sea español e ingles......yo lo tengo y esta en español Edited November 9, 2009 by fernando007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts