Redentor_ Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 bajando despues comento Link to comment Share on other sites More sharing options...
maururu902 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 chuta sabi q taba instalando y todo y me manda entremedio este error q parece q ya les habia pasado antes a otros cuando el PES 2010 arc exe va en 45% me lanza el mensaje 'Error archive data corrupted (decompression falis)' intente todo lo q decia anteriormente pero no em funciono ni desactivar el antivirus ni copiarlo a img ayuda porfa, expliquenme como lo hacen pliss igual muchas gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
La.Raza_TNA Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 se agradece un problema cuando lo instalo sale un error de PES_2010_arc alguien si le a aparecido si save solucionarlo manden mp porfas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando007 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 oooo es t juego es muy bknn ! se agradece un monton......... Descargando......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERICKELROJO Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 GRACIAS POR EL JUEGO LO ESPERABA AHORA A JUGAR Y COMPARAR CON EL FIFA10 :paco: :paco: :paco: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebi7 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 chuta sabi q taba instalando y todo y me manda entremedio este error q parece q ya les habia pasado antes a otros cuando el PES 2010 arc exe va en 45% me lanza el mensaje 'Error archive data corrupted (decompression falis)' intente todo lo q decia anteriormente pero no em funciono ni desactivar el antivirus ni copiarlo a img ayuda porfa, expliquenme como lo hacen pliss igual muchas gracia me pasa lo mismoo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 GRACIAS POR EL JUEGO LO ESPERABA AHORA A JUGAR Y COMPARAR CON EL FIFA10 :paco: :paco: :paco: :banana: el fifa 10 en pc es mierda pura en consola es la raja weon Link to comment Share on other sites More sharing options...
tsquared08 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 descarge, intale, funciona¿o super bien en español y todo, muchas gracias por qeu esta wenisimo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matucho_K&P Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 gracias por la respuesta grabe le juego e instalé, pero tambien se me quedo pegado a los 99% y vi q la solucion era descomprimir el archivo PES arc pero yo voi al dkz y no me deja extraer ese archivo de la imagen....alguien me puede decir como hacerlo o me manda el archivo? a mi me pasaba lo mismo asta que vi la solucion pero cuando apretaba el archivo .exe para descomprimirlo no se abria espere un buen rato y abrio la pantallita para descomprimirlo espera con pasciencia no ma y despues extraes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 Upa :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts