pandaconbotas Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Excelente Juego!!! Después de varias descomprimidas fallidas logré instalarlo, pero era problema de mi lector, el juego está perfect! Grande Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertone Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 (edited) Ya lo baje por RS q en MU me dio problemas... algunos bajaban y los otros nop, con el gestor flshget + premium, no funciono bien... asike por RS + Flashget + premium bajo a toda velocidad... esperaba esta version... para depues ponerle el parche de la liga chilena. Sabes para cuando mas o menos estara ese parche? saLudos, Gracias. Edited October 31, 2009 by muertone Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 voy en la parte 20 wooow y sigo bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
magaloaurio Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 una duda....yo tengo una ati radeon 9250....la wea mulaa ....como no kaxo mucho de tarjetas de video mi pregunta es, si se lo puede o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertone Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 (edited) Ya jugado, uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff que bkan el juego... yo me habia bajado fifa2010 pero pes, es pes... es mas real... esta hecho por gente que le gusta el futbol super agradecido brutal aporte. jajaj ahora a esperar el parche para la liga chilena. saludos Edited October 31, 2009 by muertone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lackle Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 excelente aporteeeee!!!!! muy buen juego... perooo.... algunooo sabe el codigo que pide en la instalacion??? me falta ese codigo para poder jugar!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
muertone Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 excelente aporteeeee!!!!! muy buen juego... perooo.... algunooo sabe el codigo que pide en la instalacion??? me falta ese codigo para poder jugar!!! gracias dentro del DVD tiene la serial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alearos Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 gracias jac! por el game locooo descargando...instalo y aviso cualkier cosaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_eagle Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 (edited) Buenas me baje el pes2010 , no me acuerdo bien de que pag pero por bittorrent , de hecho sale chile(Palabra Censurada) en el rar pero lo baje de otra parte bueno como sea esa es la carpeta que me queda luego de bajar todo ... , ahora abro un archivo cccl-pes10 y quedo aca: hasta ahi todo normal , pero cuando abro el setup o algo , siempre recivo errores :/ , use el key generator , etc , pero al momento de instalar me tira un error , mi pregunta es , que cresta tengo que abrir ? me podrian explicar paso por paso ? se agradeceria , saludos! tu problema es qe abri la imagen iso con el winrar abrelo con el ultraiso o con el daemon tools como hago qeu me funcione el control en el pes 2010? osea un joistick o mando, etc anda a inicio>todos los programas>konami>pes2010>settings en la pestaña controlador poni en dispositivo el joistick qe qeri y lo configuray si ya se pero me voy a seting y pongo controlador selecciono el joystick que tengo pero no puedo cambiar los botones y al meterme al pes 2010 no me funciona sigo jugando con el teclado po si ya se pero me voy a seting y pongo controlador selecciono el joystick que tengo pero no puedo cambiar los botones y al meterme al pes 2010 no me funciona sigo jugando con el teclado Edited October 31, 2009 by diego_eagle Link to comment Share on other sites More sharing options...
keve2 Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 :o 9raciaaaaaaaaas! estaba esperando que saliera, de verdad 9raciasas :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts