Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 908
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo baje por RS q en MU me dio problemas... algunos bajaban y los otros nop, con el gestor flshget + premium, no funciono bien... asike por RS + Flashget + premium bajo a toda velocidad... esperaba esta version... para depues ponerle el parche de la liga chilena. Sabes para cuando mas o menos estara ese parche?

 

saLudos, Gracias.

Edited by muertone
Link to comment
Share on other sites

Ya jugado, uuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffffff que bkan el juego... yo me habia bajado fifa2010 pero

pes, es pes... es mas real... esta hecho por gente que le gusta el futbol

 

super agradecido brutal aporte.

 

jajaj ahora a esperar el parche para la liga chilena.

 

 

saludos

Edited by muertone
Link to comment
Share on other sites

Buenas me baje el pes2010 , no me acuerdo bien de que pag pero por bittorrent , de hecho sale chile(Palabra Censurada) en el rar pero lo baje de otra parte bueno como sea

Imagen IPB

 

esa es la carpeta que me queda luego de bajar todo ... , ahora abro un archivo cccl-pes10 y quedo aca:

 

Imagen IPB

 

hasta ahi todo normal , pero cuando abro el setup o algo , siempre recivo errores :/ , use el key generator , etc , pero al momento de instalar me tira un error , mi pregunta es , que cresta tengo que abrir ? me podrian explicar paso por paso ? se agradeceria , saludos!

tu problema es qe abri la imagen iso con el winrar

abrelo con el ultraiso o con el daemon tools

como hago qeu me funcione el control en el pes 2010? osea un joistick o mando, etc

anda a inicio>todos los programas>konami>pes2010>settings

en la pestaña controlador

poni en dispositivo

el joistick qe qeri y lo configuray

 

si ya se pero me voy a seting y pongo controlador selecciono el joystick que tengo pero no puedo cambiar los botones y al meterme al pes 2010 no me funciona sigo jugando con el teclado po

 

 

 

 

si ya se pero me voy a seting y pongo controlador selecciono el joystick que tengo pero no puedo cambiar los botones y al meterme al pes 2010 no me funciona sigo jugando con el teclado

Edited by diego_eagle
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...