diego_eagle Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 (edited) ya lo juge se quedo donde les dije noma puse en disco C lo abri y pude jugar vale por le juego cualquier cosa te dijo y grasias por ayudarme pero la ultima cosa donde le cambio los botones esque lo voy a jugar con control esque lo puse y no lo puedo manejar con el control Edited October 30, 2009 by diego_eagle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batolandia Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Buenas me baje el pes2010 , no me acuerdo bien de que pag pero por bittorrent , de hecho sale chile(Palabra Censurada) en el rar pero lo baje de otra parte bueno como sea esa es la carpeta que me queda luego de bajar todo ... , ahora abro un archivo cccl-pes10 y quedo aca: hasta ahi todo normal , pero cuando abro el setup o algo , siempre recivo errores :/ , use el key generator , etc , pero al momento de instalar me tira un error , mi pregunta es , que cresta tengo que abrir ? me podrian explicar paso por paso ? se agradeceria , saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_eagle Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 como hago qeu me funcione el control en el pes 2010? osea un joistick o mando, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosxt Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 thanks men se agradece, me ahorrare al bajar este juego como unas 40 partes xD gracias y salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 (edited) Buenas me baje el pes2010 , no me acuerdo bien de que pag pero por bittorrent , de hecho sale chile(Palabra Censurada) en el rar pero lo baje de otra parte bueno como sea esa es la carpeta que me queda luego de bajar todo ... , ahora abro un archivo cccl-pes10 y quedo aca: hasta ahi todo normal , pero cuando abro el setup o algo , siempre recivo errores :/ , use el key generator , etc , pero al momento de instalar me tira un error , mi pregunta es , que cresta tengo que abrir ? me podrian explicar paso por paso ? se agradeceria , saludos! tu problema es qe abri la imagen iso con el winrar abrelo con el ultraiso o con el daemon tools como hago qeu me funcione el control en el pes 2010? osea un joistick o mando, etc anda a inicio>todos los programas>konami>pes2010>settings en la pestaña controlador poni en dispositivo el joistick qe qeri y lo configuray Edited October 30, 2009 by >De La Ghetto< Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota_es Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 vale socio...bajado y funcionando 100% se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Gracias por el aporte. Lo baje, descomprimi, instale y ahora lo estoy jugando sin problemas =D Bajen con confianza no ma cabros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 30, 2009 Author Report Share Posted October 30, 2009 (edited) ya lo juge se quedo donde les dije noma puse en disco C lo abri y pude jugar vale por le juego cualquier cosa te dijo y grasias por ayudarme pero la ultima cosa donde le cambio los botones esque lo voy a jugar con control esque lo puse y no lo puedo manejar con el control anda a inicio>todos los programas>konami>pes2010>settings en la pestaña controlador poni en dispositivo el joistick qe qeri y lo configuray :tonto: Edited October 30, 2009 by Jac! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruce08 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Que buena aporte amigo....... Se te agradece.......... THANKS.............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_eagle Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Buenas me baje el pes2010 , no me acuerdo bien de que pag pero por bittorrent , de hecho sale chile(Palabra Censurada) en el rar pero lo baje de otra parte bueno como sea esa es la carpeta que me queda luego de bajar todo ... , ahora abro un archivo cccl-pes10 y quedo aca: hasta ahi todo normal , pero cuando abro el setup o algo , siempre recivo errores :/ , use el key generator , etc , pero al momento de instalar me tira un error , mi pregunta es , que cresta tengo que abrir ? me podrian explicar paso por paso ? se agradeceria , saludos! tu problema es qe abri la imagen iso con el winrar abrelo con el ultraiso o con el daemon tools como hago qeu me funcione el control en el pes 2010? osea un joistick o mando, etc anda a inicio>todos los programas>konami>pes2010>settings en la pestaña controlador poni en dispositivo el joistick qe qeri y lo configuray si ya se pero me voy a seting y pongo controlador selecciono el joystick que tengo pero no puedo cambiar los botones y al meterme al pes 2010 no me funciona sigo jugando con el teclado po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts