Sir_Auron Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Muchas gracias, te asaste; bajado y probado, togo O.K. pero hace tiempo que juego el PES 2009, y ahora con este PES 2010, ambos para PC pero no me funciona la opción de vibrar. En el archivo de configuración, me reonoce el mando del 360 para PC, pero no me sale nada respecto a la opción de vibración gay.png gay.png gay.png . Por otro lado, cuando ejecuto el PES, voy a la opción configuyración de sistema, opción controles y me aparece cómo configurar los botones o el cursor pero, nuevamente, nada acerca de la vibración. Necesito que alguien me ilumine para jugar ese juego a full. Gracias carita15.gif carita15.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahisack Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Sabes ke lo descomprimo todo bien pero al instalarlo me sale un error... dice: Imposible ejecutar el archivo \PES_2010_arc.exe CreateProcess fallo; codigo 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado. el archivo PES_2010_arc se ejecuta antes de instalar el juego...parece ke varior tuvieron ese problema por lo ke estuve leyendo.. ayuda porfavor!! Edited October 28, 2009 by dahisack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 Sabes ke lo descomprimo todo bien pero al instalarlo me sale un error... dice: Imposible ejecutar el archivo \PES_2010_arc.exe CreateProcess fallo; codigo 2. El sistema no puede hallar el archivo especificado. el archivo PES_2010_arc se ejecuta antes de instalar el juego...parece ke varior tuvieron ese problema por lo ke estuve leyendo.. ayuda porfavor!! Si me dicen el sistema opertaivo, el antivirus y que han hecho luego de descargar me seria de ayuda para ayudarlos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her0™ Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 olel jac duda me corre la raja el game pero no tengo los comentarios o esta version no trae los comentarios :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 olel jac duda me corre la raja el game pero no tengo los comentarios o esta version no trae los comentarios :tonto: Si los trae, metete en las opciones del juego para seleccionar los comentarios ene espñaol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tebi7 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 man me tira un erro cuando estoi instalando llega al 11% y sale error :s ise lo ke dijo xiko sonata y me sale = el error ya descomprimi la iso 2 veces y lo mismo y las partes bajaron bn no kaxo por ke sale el error ql :S me pasa el mismo error jac ayudame porfavor! te explico lo que hago 1-Descargo todas las partes ( concretamente de rapidsahre) 2-Descomprimo las partes y me dan un archivo llamado PES 2010. 3-este archivo monto la imagen con Daemon Toolds y me aparece un Autorun. 4-Clico en Install, sigo los pasos( eligo carpeta, meto cd key...) y se instala 5-Me aparece en medio de la instalacion un archivo descomprimiendose de nombre pes_2010_arc y se descomprime solo. 6-en mi caso, al 62% aparece el error de esa imagen q a puesto Lil Demon. que hago? e seguido todos los pasos ayuda porfavor :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancaldo Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 wena wena... el mejor post pa' bajar este juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slachox Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 vale compañero estaba esperando este aporte gracias aunke siempre jugue el fifa y solamente eh probado el pro evolution soccer 2009 mil veces me kedo con el pro evolution socccer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 man me tira un erro cuando estoi instalando llega al 11% y sale error :s ise lo ke dijo xiko sonata y me sale = el error ya descomprimi la iso 2 veces y lo mismo y las partes bajaron bn no kaxo por ke sale el error ql :S me pasa el mismo error jac ayudame porfavor! te explico lo que hago 1-Descargo todas las partes ( concretamente de rapidsahre) 2-Descomprimo las partes y me dan un archivo llamado PES 2010. 3-este archivo monto la imagen con Daemon Toolds y me aparece un Autorun. 4-Clico en Install, sigo los pasos( eligo carpeta, meto cd key...) y se instala 5-Me aparece en medio de la instalacion un archivo descomprimiendose de nombre pes_2010_arc y se descomprime solo. 6-en mi caso, al 62% aparece el error de esa imagen q a puesto Lil Demon. que hago? e seguido todos los pasos ayuda porfavor :unsure: prueba copiar el archivo pes_arc2010 a la carpeta img que esta donde se instalo el juego, descomprime desde alli. Descactiven los antivirus. en una de esas lo bloquea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts