porlavida69 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 Puta la wea... no se instala me dice error en el codigo 2, que es inexistente.... quee con todas las ganas de jugar, que sera?? sabes a que se debera? grax. wena compadre, sorry por no responder antes, tube un atao con el pc, lo acabo de instalar gracias alas instrucciones de chico sonata, me funko bkn, me corre la rax..... te pasaste compadre, muy wena onda.... cuando tenga un hijo le pondre Jac... chaus... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiry Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 bajado, quemado, instalado, probado ajaj xd simplemente aportazo la raja compadre funciona de lo mas bien :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel666 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 lo estaba buscando t pasast gracias!!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
futbolero88 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 wena wena excelente aporte !! saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo_mcrash Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 weeeeeeena weeeena ... mui buen aporte... graxas te pasaste.. toi bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 compadre tengo un problema :mmm: tengo todo descargado comienzo a descomprimir y al 54% me dice contraseña incorrecta como 10 veses xD, lla e intentado copiandola, escribiendola, etc y los mas raro esque con cualkier contraseña q le coloque me lo descomprime = y caga al 54% tambien no se si alguna parte estara mal bajada lla q no me da ningun error de parte dañada salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted October 26, 2009 Author Report Share Posted October 26, 2009 compadre tengo un problema :mmm: tengo todo descargado comienzo a descomprimir y al 54% me dice contraseña incorrecta como 10 veses xD, lla e intentado copiandola, escribiendola, etc y los mas raro esque con cualkier contraseña q le coloque me lo descomprime = y caga al 54% tambien no se si alguna parte estara mal bajada lla q no me da ningun error de parte dañada salu2 Si no es la constraseña es alguna parte mal descargada, como saber cuales. simple. Ve que aprte esta descomprimiendo caundo te tira el primer error Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilXX2 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) compadre tengo un problema :mmm: tengo todo descargado comienzo a descomprimir y al 54% me dice contraseña incorrecta como 10 veses xD, lla e intentado copiandola, escribiendola, etc y los mas raro esque con cualkier contraseña q le coloque me lo descomprime = y caga al 54% tambien no se si alguna parte estara mal bajada lla q no me da ningun error de parte dañada salu2 Si no es la constraseña es alguna parte mal descargada, como saber cuales. simple. Ve que aprte esta descomprimiendo caundo te tira el primer error dale compa intetare y comento EDIT.... Era la parte 13 q me daba error la baje de nuevo y continuo descomprimiendo salu2 Edited October 26, 2009 by evilXX2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pitufibarca Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 necesito su ayuda descargue el juego, abri el iso con dkz y exporte los archivos, me pongo a instalar y me sale este error ERROR 1308 SOURCE FILE NOT FOUND ARCHIVOS DE PROGRAMA/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/program files/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010/img/dt01.img. VERIFY THAT THE FILES EXIST AND YOU CAN ACCES IT ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Griego Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 Gracias por el juego ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts