OTARU_NAMIYA Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 EXCELENTE APORTE LAMORSA ! SOLO QUE LA PARTE 26 DEL DVD 5 ESTA FUERA DE LINEA PODRIAS CORREGIRLO ? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wgadiel Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Wenas, excelente aporte viejo, oe pero tengo un problema kon el primer DVD el archivo 40 del DvD 1 me sale k ta dañado kuando lo descomprimo em si me pudieras dar solucion , te lo agradeceria kaleta es el archivo 40 del primer dvd, eso xau y gracias de antemanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 (edited) EXCELENTE APORTE LAMORSA ! SOLO QUE LA PARTE 26 DEL DVD 5 ESTA FUERA DE LINEA PODRIAS CORREGIRLO ? :( Me acabo de fijar y funciona perfecto Wenas, excelente aporte viejo, oe pero tengo un problema kon el primer DVD el archivo 40 del DvD 1 me sale k ta dañado kuando lo descomprimo em si me pudieras dar solucion , te lo agradeceria kaleta es el archivo 40 del primer dvd, eso xau y gracias de antemanos Bajate el .SFV Y comprobra los archivos, si efectivamente te aparece en rojo esa parte, tenes que descargarla debuelta ya que se descargo corruptamente (osea que hubo una falla en la descarga por lo tanto te aparece el archivo dañado) *- Que es el .sfv y manual de uso ;) Edited December 14, 2009 by lamorsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
OTARU_NAMIYA Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 (edited) EXCELENTE APORTE LAMORSA ! SOLO QUE LA PARTE 26 DEL DVD 5 ESTA FUERA DE LINEA PODRIAS CORREGIRLO ? :( Me acabo de fijar y funciona perfecto GRACIAS VIEJO ES CIERTO YA ESTA BIEN NO SE PORQUE CUANDO LO CARGUE ME MARCABA FUERA DE SERVICIO ! :blink: Edited December 14, 2009 by OTARU_NAMIYA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wgadiel Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 viejo podi subir el archivo sfv de nuevo, poke cuando lo kise bajar em el enlace salia no valido, eso, em desde ya gracias y xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 viejo podi subir el archivo sfv de nuevo, poke cuando lo kise bajar em el enlace salia no valido, eso, em desde ya gracias y xau Fijate que funciona bien ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wgadiel Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 vale viejo aora me funko te agraedesco por la ayuda aora a descargar el segundo dvd :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
etolo79 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 gracias gran aporte ,pero no creo poder bajarlo x rapid , me tardaria años .no podrias ponerlo por megaupload, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroxpaul Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 se ve bueno el aporte viejo vamos a ver q onda bajando vale vale se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
RRO Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 gracias por tan buen aporte empezando descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts