lostjona Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) ¿a quien le funciono el parche que tenga windows vista? Baje una version que subio otro tipo y no me funciono nungun parche, me salia la tipica camiseta blanca con rallas rojos. SI HA ALGUIEN CON WINDOWS VISTA LE FUNCIONO ESTE PARCHE, AVISE! PARA BAJAR. BYES Edited December 15, 2009 by lostjona Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfc Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 tremendo aporte te pasaste men alli te cuento mi experiencia de usuario gracias por promover el deporte virtual XD :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
landrub Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 (edited) Tremendo aporte ya descargado ahora a instalarlo en la casa.... se agradece y comento si me funciono.. Probado en windows 7 Basic sin problema me falta ajustar la tarjeta de video por que cuando muestran los jugadores de cerca se me pega un poco pero para jugar ningun problema.. se agradece el aportazo :banana: :banana: :banana: Edited December 18, 2009 by landrub Link to comment Share on other sites More sharing options...
temyrro Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Excelente aporte. Todo funciona perfecto, descarguen con confianza. Muchas gracias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skimboarder Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Anda en windows 7?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakamole Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 vale loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvar88 Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 aportazo men, yo la verdad queria esperar para comprarmelo originbal para pc, pero el juego culiao no tiuene pa' cuando llegar a chile. y despues se quejan de chilecomparte :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SraDeath Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 olaaa oyee ona consulta.. resulta que habia bajado un 2010 pero el equipo del Chelsea estaba sin editar las camisetas porfis me podrias aconsejar? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paroxs Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 esta filete vale xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_m Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 gran aporte compadre se agradece redescubriendo la saga pes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts