emulation Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Gracias, con esta version ya he podido ponerlo en español, solo me haria falta ver si se pueden poner las camisetas oficiales de los clubes :) y alguna que otra cosa que tmb se puede hacer con los option file de PS3. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor Hardin Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 :( :( :( vale por el aportazo compadre pero trato de bajar el dvd 1 de megaupload y me dice el jdownloader que xq pesa menos de 100 bytes no puede ser un dlc y no me lo pesca :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 14, 2009 Author Report Share Posted November 14, 2009 :( :( :( vale por el aportazo compadre pero trato de bajar el dvd 1 de megaupload y me dice el jdownloader que xq pesa menos de 100 bytes no puede ser un dlc y no me lo pesca :( :( entonces utiliza los link que estan en codigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 buenisimo gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
vetero_claudio Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Gracias por el patch!!! bajé el juego en otro tema... y le puse ty patch y me arregló la liga española e inglesa... gracias... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aacm Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 vale exelent aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
killua09 Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 wena compadre.. me lo habia bajado y formatee la pc... ahora a viciar de nuevo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zartox Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 aportaso men.. funciona a la perfeccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnDrEs1257 Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 descargado... ahora a probarlo... GRacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts