matusjkrlos Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 AHHHHHHHHHHHHH por la ctm me falta tarjeta d video tendre q juntar plata para comprar una,gracias por el juego funka al 100% te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
toledoel2 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 me funcinaron los parches vieja .. muchas gracias , habia bajado el juego en otro lado , pense k no me funkarian los parches .. pero andan a la perfeccion mil gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leolc Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 mostro, desargado, y provando, espero fuencione en esta makina, ^^, suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudioxcorex Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 tengo un drama men en xp funciona todo perfect pero en win seven al dejar todo listo para que este en esp y cn el parche las voces de los comentarios desaparecen y los sonidos secundarios como los q suenan el mover el cursor por los menu tampoco estan alguen que lo aya corrido en seven plz upup ta weno el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichunat2 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 compare la raja la subida se agradece un monton sabi q en el dvd2 x rapidshare me sale en la parte 10 un mensaje en el jdowloader en un idioma raro "diese datei konnen sie nur als" no se que significa, esa parte no la baja(primera vez que uso el jdowloader) ojala lo pueda solucionar. pero se agrdece, completo el post. Ese ultimo parche que sale arregla las camisetas y logos de los equipos que no estan licenciadoes en el juego original? muchas gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 27, 2009 Author Report Share Posted October 27, 2009 compare la raja la subida se agradece un monton sabi q en el dvd2 x rapidshare me sale en la parte 10 un mensaje en el jdowloader en un idioma raro "diese datei konnen sie nur als" no se que significa, esa parte no la baja(primera vez que uso el jdowloader) ojala lo pueda solucionar. pero se agrdece, completo el post. Ese ultimo parche que sale arregla las camisetas y logos de los equipos que no estan licenciadoes en el juego original? muchas gracias salu2 Intenta descargar la parte 10 sin utilizar el jdownloader, y si el parche arregla todos los equipos que no estan licenciados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) buena man ojala funcione ya me baje uno y taba malo :S komento kualkier cosa se agradece filete bro funciona todo bn :bravo: Edited October 28, 2009 by Lil Demon Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 excelente, bajado y probado. grax por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hako Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 bajado, instalado y jugando, ni un atao se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 que raro, no se porque aveces se me cuelga el juego, sera por el parche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts