SraDeath Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 por casualidad tiene algun parche para las camisetas de las selecciones? o de el chelsea? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorquera10 Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 gracias por al aportazo!!! muy completo todo!!! ahora a jugar xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
haroldrengo Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 vale loko por este tremendo juego te pasaste :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totenax10 Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) en las voces en español tu dices que se pegan 2 archivos y descomprimi y me vino 1 nomas :( ya lo arrgle, me baje solo los relatos, no los textos gracias :D Edited June 29, 2010 by totenax10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bacaar Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 El mejor y más estable post del PES2010. Todos los links funcionando y el juego a full, la verdad que sos un groxo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiji_74 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 Un aportazo perro. el juego esta full, todos los parches excelentes... pero me asalta una duda. Con que actualizacion tiene relación el "PESedit 3.1 all in one" ?? 1.1?? 1.2?? 1.3?? 1.4?? 1.5?? 1.6?? 1.7?? de esta respuesta podre buscar un parche... te doy las gracias por tu respuesta y unas cuantas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lil Demon Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 wena e tenido este juego como 5 veces, lo bajo lo juego me aburre y lo borro xd pero me dan ganas de jugarlo de nuevo de puro paja no lo respaldo xd pero sera ojala funke se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu.19 Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 graciaz ahora taso todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapobexx Posted July 7, 2010 Report Share Posted July 7, 2010 (edited) compadreee porfa en la instalacion me ocurrio un problema me dice que me falta el archivo "dt06.img" que hagoo? Tambien me salio un solo archivo en la carpeta del español solo el "dt00_s" :S ayudameeeeeeeeee Edited July 7, 2010 by kapobexx Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalrain Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 no pasa nada con el parche, iguales juego esta filete pero el parche no me funka! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts