Acegik Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 muchas gracias por el aporte :D descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
goudy Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Descargando, después comento que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHideKi Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 funciona perfecto... voces y textos en español .. :D una sola pregunta... hay forma de jugarlo de 2 players? (pc vs pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manix10 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 Hola me lo bajee, y tengo un problema la parte 6 tiene distinta contraseña :S probe descomprimiendo el archivo 1 con la pass www.chile(Palabra Censurada).org y corrio y alfinal me salio qe la part 6 taba mala la pass ... dps a la part 6 la descomprimi con la pass www.chilecomparte.cl y me corrio y terminando me salio que la parte 1 tenia mala la pass D: AYUDA PLZ D= Link to comment Share on other sites More sharing options...
seroli7 Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 se agradece.... corre en window 7 ???? salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipex_05 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 loco la raja el aporte me corre a toa raja, aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf™ Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 se agradece.... corre en window 7 ???? salu2 compa si corre en win 7 yo tengo el win7 de 64 bits ultimate y corre sin nigun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbarriagada Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) Muchas gracias muy buen aporte funciona perfecto :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Edited August 1, 2010 by mbarriagada Link to comment Share on other sites More sharing options...
oilman Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 gracias compa, lo bajo para mi hermano que me tiene podrido con este juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_nhxq Posted August 1, 2010 Report Share Posted August 1, 2010 (edited) compadre primero que todo se agradece el aporte esta genial :D una consulta el parche solo funciona con el PES que se encuentra en el post? porque ante ayer baje un pes 2010 pa no tener que bajar el pes denuevo de tu pos l parche es compatible con cualquier pes 2010? otra consulta trae el nuevo uniforme del barcelona y a david villa en el barcelona? Edited August 1, 2010 by pipe_nhxq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts