Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010


_Sefirot_

Recommended Posts

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo un drama men

 

en xp funciona todo perfect pero en win seven al dejar todo listo para que este en esp y cn el parche las voces de los comentarios desaparecen y los sonidos secundarios como los q suenan el mover el cursor por los menu tampoco estan

 

 

alguen que lo aya corrido en seven plz

 

upup ta weno el aporte :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

compare la raja la subida se agradece un monton

sabi q en el dvd2 x rapidshare me sale en la parte 10 un mensaje en el jdowloader en un idioma raro "diese datei konnen sie nur als" no se que significa, esa parte no la baja(primera vez que uso el jdowloader)

ojala lo pueda solucionar. pero se agrdece, completo el post.

Ese ultimo parche que sale arregla las camisetas y logos de los equipos que no estan licenciadoes en el juego original?

muchas gracias

salu2

Link to comment
Share on other sites

compare la raja la subida se agradece un monton

sabi q en el dvd2 x rapidshare me sale en la parte 10 un mensaje en el jdowloader en un idioma raro "diese datei konnen sie nur als" no se que significa, esa parte no la baja(primera vez que uso el jdowloader)

ojala lo pueda solucionar. pero se agrdece, completo el post.

Ese ultimo parche que sale arregla las camisetas y logos de los equipos que no estan licenciadoes en el juego original?

muchas gracias

salu2

 

 

Intenta descargar la parte 10 sin utilizar el jdownloader, y si el parche arregla todos los equipos que no estan licenciados.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...