macleir Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 tengo un problema con la dll de Mu, me dice: invalida DLC:less than 100 bytes. This cannot be a dlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto187 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) man el juego 2 dvd 5 ya viene en español?? o tengo q bajarme el parche q has pùesto tambn para que quede en español 100% respondeme xfa .... gracias man Edited October 23, 2009 by roberto187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 (edited) tengo un problema con la dll de Mu, me dice: invalida DLC:less than 100 bytes. This cannot be a dlc Arregle el DLC por MU compa ;) man el juego 2 dvd 5 ya viene en español?? o tengo q vajarme el parche q has pùesto tambn para que quede en español 100% respondeme xfa .... gracias man Es necesario poner los parches que eh puesto para dejarlo en español. De paso puse los codigos de los links ;) Edited October 23, 2009 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto187 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 oks brother muxas gracias, sin perder tiempo empiezo a bajarlo enotnce.... saludos y nuevamente gracias... gran trabajo man Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Sefirot , el problema igual sigue. veo que la dlc pesa 31 bytes, y la de RS 17.3 Kb, no deberian pesar lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 24, 2009 Author Report Share Posted October 24, 2009 (edited) Sefirot , el problema igual sigue. veo que la dlc pesa 31 bytes, y la de RS 17.3 Kb, no deberian pesar lo mismo? Todos los DLC estan probados y funkan perfectos. Subida completa a RS y MU de todo, parche que corrige nombre de equipos, uniformes de la premier league y otras ,mas agregado ;) Edited October 24, 2009 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
odoz Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 APORTAZO GRACIAS ;) Tengo un solo problema.. baje el archivo de textos ene spañol.. y el de los ecudos, y no me aceptan el pass www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 APORTAZO GRACIAS ;) Tengo un solo problema.. baje el archivo de textos ene spañol.. y el de los ecudos, y no me aceptan el pass www.chilecomparte.cl los acabo de probar y andan perfecto, escribe bien el pass. Link to comment Share on other sites More sharing options...
poikao2 Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 oye quiero saber una cosa que me quedo la duda lo gravo en 2 dvd 5 o las dos imagenes en uno ??? gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 25, 2009 Author Report Share Posted October 25, 2009 oye quiero saber una cosa que me quedo la duda lo gravo en 2 dvd 5 o las dos imagenes en uno ??? gracias por el aporte las dos imagenes en un solo DVD no te caben, por lo tanto es una imagen por DVD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts