macleir Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 tengo una duda,... si por ejmplo bajo la mitad de Dvd1 por RS y la otra mitad por MU, puedo al final descomprimir la iso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfrez Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Juego Subido a RS DVD1 y 2 completos, Subido tambien textos y voces en español ;) Gracias perro bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 tengo una duda,... si por ejmplo bajo la mitad de Dvd1 por RS y la otra mitad por MU, puedo al final descomprimir la iso? Si, ya que son intercambiables Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Ojalá me corra... tengo el medio maquinón pero el puto sp2 no el sp3... bueno luego comento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mLx Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 bajando termino y edit! Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Bajado.... instalado.. testeado... FULL!!!!... 100%... voces y textos... bájenlo con toda confianza.... se agradece nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 men me falto la parte 36 de rapid y sacaste los link y pusiste un dlc podrias poner los links para no bajar todo de nuevo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 (edited) men me falto la parte 36 de rapid y sacaste los link y pusiste un dlc podrias poner los links para no bajar todo de nuevo? compa facil, con el Jdownloader utiliza el dlc y elimina los link de las partes que no quieras descargar. Edited October 23, 2009 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
polako2288 Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) men me falto la parte 36 de rapid y sacaste los link y pusiste un dlc podrias poner los links para no bajar todo de nuevo? compa facil, con el Jdownloader utiliza el dlc y elimina los link de las partes que no quieras descargar. gracias ya lo arregle :P Edited October 23, 2009 by polako2288 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts